Descargas App Store: Novedades para iPhone e iPod touch

La App Store se renueva con una buena selección de aplicaciones y videojuegos para iPhone e iPod touch, tan interesantes como Assassin’s Creed II, Broken Sword, una completa colección de diccionarios o una selección de los mejores juegos inspirados en los deportes de invierno.

Aquí está una nueva selección de novedades en la App Store para iPhone e iPod touch, en la que destaca una zona específica dedicada a aplicaciones relacionadas con los deportes de invierno. Por lo que respecta a la faceta juegos, se han anunciado recientemente los finalistas de los premios 2010 Independent Games Festival Mobile. Y, por segundo año consecutivo, los juegos para iPhone e iPod touch dominan en todas las categorías (http://www.igfmobile.com/). Estos premios están abiertos a títulos para cualquier plataforma móvil, incluyendo Nintendo DS, Sony PSP y los diferentessistemas operativos para smartphones.

Deportes de invierno:

Vas a ir pronto a la montaña? Pásate antes por nuestra nueva sala de Deportes de Invierno y encontrarás una gran selección de aplicaciones muy útiles. Desde apps sobre estaciones de esquí hasta mapas de pistas, pasando por apps específicas para esquiadores, snowboarders, patinadores sobre hielo e incluso para aficionados al curling.

Assassin’s Creed II Discovery – Ubisoft:

Por 5,49 euros, descubre un capítulo inédito de la historia de Assassin’s Creed II. Sigue a Ezio en su viaje por España y rescata a sus compañeros sometidos al yugo de la Inquisición.

Navega hacia el oeste para descubrir el Nuevo Mundo con el objetivo de desmantelar la conspiración Templaria.

Broken Sword – Revolution:

Únete a la periodista Nicole Collard en su misterioso viaje alrededor del mundo para resolver un complejo caso de asesinato en el Palais Royale. Este título, todo un éxito en los años noventa, parece que será tan popular o más en su reencarnación pare iPhone e iPod touch (precio: 5,49 euros).

National Geographic World Atlas – National Geographic Society:

Explora el mundo con el Atlas Mundial de National Geographic para iPhone e iPod touch (precio: 1,59 euros).

Spore Creatures – Electronic Arts:

Crea, explora y evoluciona nuevas criaturas con esta fantástica secuela de la franquicia Spore de Electronic Arts. Partiendo del punto a donde llegó “Orígenes”, ‘Criaturas’ ve la vida evolucionar a partir de el lodo primordial para adentrarse en la tierra, recogiendo nuevas interacciones sociales en el proceso (precio: 5,49 euros).

Diccionarios Audio Collins Mini Gem – Mobile Systems:

Una completísima colección con docenas de los más variados diccionarios para iPhone e iPod touch, donde, sin duda, encontrarás el diccionario que buscas (precio: Precio según diccionario).

Pasapalabra. El Concurso de TV – Glu Distribution:

Aquí tienes el juego para iPhone e iPod touch basado en uno de los programas concurso de más éxito en TV y líder de audiencia. Con nuevas preguntas y funciones. Y con tres modalidades de juego: sólo, multijugador o entrenamiento (precio: 2,99 euros).

iSaidWhat?! – Tapparatus:

iSaidWhat se puede usar como un editor de audio para transformar los voces de tus amigos en creaciones extrañas y maravillosas. Y también para usos mucho más prácticos como grabar conferencias y entrevistas. Puedes cortar, editar y organizar el audio para lograr un resultado perfecto que  luego puedes compartir con amigos y familiares a través de Twitter o Facebook (precio: 1,59 euros).

MoneyBook Gestión Presupuestaria – noidentity:

Una sencilla y elegante aplicación para mantener tu presupuesto bajo control.

Puedes acceder a la App Store abriendo iTunes en el ordenador y haciendo clic en la zona App Store, o pulsando el botón App Store en la pantalla del iPhone o iPod touch.

fonti Author

¡Deja un comentario!