Descargas App Store: Novedades para iPhone e iPod Touch

La App Store de apple vuelve a actualizarse con una nueva lista de videojuegos descargables para iPhone e iPod Touch. Además, a partir de ahora es posible regalar juegos y aplicaciones.

Lista de juegos:

We Rule – ngmoco, Inc.

http://itunes.com/games/werule

Juegos – Gratis

Te toca alimentar y gobernar tu reino online. Como arquitecto y gobernante tendrás que decidir la distribución del terreno, además de sembrar, cosechar y vender lo que obtengas. El objetivo es tener el reino más bello y poderoso que seas capaz.

Sailboat Championship PRO – Infinite Dreams Inc.

http://itunes.com/games/sailboatchampionshippro

Juegos – 2,39 euros

Surca los siete mares como un viejo lobo de mar y compite contra jugadores de todo el mundo. Puedes desbloquear y poner a punto tu barco para que el trofeo de la próxima regata termine en tu vitrina.

ZombieSmash – gamedoctors

http://itunes.com/games/zombiesmash

Juegos – 1,59 euros

¡Menudo lío! Estás oculto en una casita, en mitad del campo, y no te queda otra que utilizar los pulgares para defenderte de las hordas de zombies hambrientos de órganos que te persiguen. Muévelos por la pantalla y haz uso del arsenal de armas a tu disposición para eliminar a los zombies antes de que se cuelen por la puerta.

Fisher-Price: See ‘n Say – IDEO

http://itunes.com/games/fisherpriceseensay

Juegos – 1,59 euros

La colaboración de Fisher-Price e IDEO ha creado este maravilloso juego para niños entre 2 y 5 años. Agitando el iPhone o el iPod touch aparecerán nuevos animales que el niño aprenderá a conocer a través de divertidos vídeos.

Cubetrix 3D – Mobicle Co.,Ltd.

http://itunes.com/games/cubetrix3d

Juegos – 1,59 euros

Tan sencillo como entretenido. Tira de ingenio para alinear en fila cubos del mismo color y así conseguirás eliminarlos. Pon a prueba tus neuronas con los modos arcade o puzzle. Y, ojo, es adictivo.

Gameloft Sports Pack – Gameloft

http://itunes.com/games/gameloftsportspack

Juegos – 3,99 euros

Juego, set y partido para Gameloft, gracias a este singular combinado que agrupa en el mismo paquete tres juegos: golf, tenis y béisbol. Si te gustan los juegos de deportes, aquí tienes todo lo necesario para disfrutar de horas y horas de entretenimiento haciendo birdies, bateando como un maestro y ganando algún que otro Grand Slam.

fonti Author

¡Deja un comentario!