Desaparecen niños en Huntsman: The Orphanage

Esta entrega de videojuegos indie nos adentramos en un lugar donde desaparecen niños y nos persigue alguien en las sombras, es el caso de Huntsman: The Orphanage.

Huntsman: The Orphanage

Este videojuego es un survival horror para PC, desarrollado por Shadowshifters se vende en Steam por 13,99 € en el siguiente enlace:

http://store.steampowered.com/app/246740

El 17 de junio de 1898, unos niños desaparecieron sin dejar rastro del orfanato donde estaban. En el presente un grupo de chicos, para saciar su curiosidad,  se adentran en el orfanato para investigar que sucedió allí, no saben que oscuros encuentros les esperan.

Al adentrarnos al orfanato vemos ciertas cosas que se escapan a nuestro control, risas, llantos, objetos que se mueven. Nuestro objetivo será devolver los tesoros de los 12 huérfanos a sus tumbas y escapar del temible Huntsman.

Los gráficos son excelentes y el entorno hace atrapar el jugador hasta tal punto que un solo ruido te pone tenso. Cuando recorras el orfanato, que es extremadamente grande, tu teléfono reaccionará a las señales fantasmales de los huérfanos que no descansan en paz,  te hablarán de aspectos de su pasado y de lo que ocurrió en este macabro lugar.

Disfrutad de este magnífico videojuego que te hará adentrarte en la oscuridad

Fuente: http://www.shdownloads.com.ar/2013/09/primeras-impresiones-huntsman-orphanage.html

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!