Desaparecen niños en Dark Parables: Rise of the Snow Queen

Hola indiemaníacos, esta vez en la sección indie seguimos con la saga de Dark Parables y esta vez entra en escena la Reina de las Nieves, hablo de Dark Parables: Rise of the Snow Queen.

Dark Parables: Rise of the Snow Queen

Creado por Blue Tea Games y distribuido por Big fish Games es un videojuego busca objetos y esta disponible para PC.

La bella y gentil Blancanieves fue víctima de una serie de sucesos que hicieron de su vida una pesadilla, siendo empujada a una dramática transformación. Sin ser vista en décadas, su historia se convertiría en mito popular…hasta ahora. Heladas tormentas azotan la región y con ellas van desapareciendo uno a uno los niños del pueblo.

Nuestro cometido en esta historia es intentar descubrir donde están los niños desaparecidos y detener a la Reina de las Nieves antes de que congele todo el mundo.

Exploraremos el extenso reino de las nieves para encontrar pistas sobre las desapariciones, irán apareciendo diferentes escenas de objetos ocultos que tendremos que resolver para encontrar los objetos que hacen falta para ir avanzando en la historia.

Con algunos puzles nos romperemos el coco para averiguar la solución, ya que Dark Parables: Rise of the Snow Queen tiene una gran variedad. También en esta entrega tendremos el logro de encontrar todos los objetos malditos que están esparcidos por cada uno de los bellos escenarios del videojuego. Cada escenario esta creado al mínimo detalle y con un asombroso realismo al igual que el diseño de todos los personajes que aparecen.

Si os esta gustando la saga de Dark parables, con sus magníficas historias y elegantes decorados, probad esta nueva entrega y tendréis horas de diversión.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!