The Last os Us Parte II

The Last of Us Parte II: Demo, tema dinámico fondos de pantalla y estatua

Demo, fondos de pantalla, tema dinámico e incluso una estatua coleccionable. Sony sorprende de golpe con esta avalancha de novedades sobre The Last of Us Parte II, uno de los más esperados exclusivos de PS4 para este 2020. Vamos por partes. Empecemos por la Demo The Last Of Us Parte II:

A tan solo 108 días del lanzamiento del juego y desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo, los asistentes del evento de videojuegos indie PAX East 2020 que se celebrará en Boston, Massachusetts (EEUU) tendrán la oportunidad de jugar a Patrol, un escenario que presenta un área temprana del juego donde Ellie y Dina deben aventurarse fuera de Jackson para eliminar a los infectados. La Demo The Last Of Us Parte II abarcará una hora de juego y supondrá un primer vistazo a la obra que se estrena el próximo 29 de mayo.

Naughty Dog ha lanzado una nueva estatuilla de poliresina de 20 centímetros que representa a Ellie portando un machete. Esta escultura, que ya puede ser reservada, será una producción limitada y se distribuirá a través de la tienda estadounidense especializada Dark Horse antes del 13 de marzo de 2020.

Dark Horse confirma que también se lanzará una versión de PVC de 20 centímetros de una estatua de Ellie portando un arco. Esta nueva estatua ya se reveló el año pasado y estará disponible en las tiendas participantes este verano. Para poder ver la estatua de Ellie con el machete, haz clic aquí.

Por otro lado, CookandBecker anuncia que las nuevas ilustraciones conceptuales de The Last of Us Parte II, que se unen a la colección de diseños lanzados el año pasado, ya están disponibles. Estos artes son impresiones artísticas elaboradas con la técnica Glicée (que permite reproducir obras de arte con mayor precisión de color y resolución respecto a otros métodos de impresión), de calidad museística, empaquetadas con un certificado de autenticidad y numeradas individualmente.

Los jugadores podrán hacerse, además, con dos veriones de artes en alta resolución, en formato fondo de pantalla. Estas dos nuevas piezas de artes para The Last of Us Parte II exploran los dos lados del viaje de Ellie: desde la relativa paz que encuentra al inicio de la historia hasta la posterior incesante búsqueda de venganza. Estas versiones pueden ser descargadas a través de PlayStation.com/wallpapers.

Siguiendo con los regalos para los jugadores, Naughty Dog también ha desarrollado un nuevo tema dinámico, que incluye ciclos día-noche en función del reloj PS4, y estará disponible de forma gratuita en PlayStation Store hasta agotar existencias. Código de descarga: 9DEK-PKNG-N445

 

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.