Demo MotoGP 09/10: Ya se puede descargar en Xbox Live y Pstore

La demo de MotoGP 09/10 ya está disponible para PS3 y Xbox 360. La versión para descargar en desde Xbox Live y Pstore ofrece la posibilidad de que los jugadores compitan en uno de los tres principales modos de juego – Modo Campeonato, Time Trial y el renovado modo Arcade donde podrán conseguir prórrogas de tiempo en función de las hábiles maniobras que lleven a cabo sobre sus motos. De no realizarlas de forma correcta sus sueños de victoria tocarán a su fin.

MotoGP 09/10 se prepara para su inminente lanzamiento el próximo 18 de marzo. Para ofrecer a los seguidores la experiencia de carreras más actualizada el juego ofrecerá la posibilidad de conseguir todos los pilotos, circuitos y equipos oficiales de la temporada 2009 de MotoGP, además de dos actualizaciones gratuitas al inicio de la temporada 2010, a modo de contenido descargable.

Las actualizaciones gratuitas se lanzarán en dos entregas de Contenidos Digitales de Descarga. La primera incluirá la categoría de 800cc con todas las motos, pilotos y uniformes de las escuderías, además de los nuevos circuitos de la temporada 2010 de MotoGP – Silverstone (Reino Unido) y Balatonring (Hungría). La segunda contará con todas las motos, pilotos y uniformes oficiales de las escuderías actualizadas de las categorías de 600cc y 125cc, ofreciendo la posibilidad de que los jugadores obtengan de primera mano todo lo necesario para disputar la temporada en curso antes que nunca.

The Fangamer Author

Comments

    eduard

    (14 julio 2010 - 19:44)

    MotoGP 09/10: Capcom confirma un exhaustivo modo carrera inédito en la franquicia

¡Deja un comentario!