Demo Final Fantasy XIII-2, primeras impresiones

Parece que Square Enix quiere ir fuerte esta vez. Si os acordáis, cuando salió Final Fantasy XIII hace ya dos años, pudimos disfrutar de muchos vídeos y avances, pero ni rastro de demo alguna. Pero este no es el caso de esta precuela, que sí dispone de una demo jugable, tanto para los usuarios de Playstation 3 (a través de la PStore) como Xbox-360 (a través de Xbox LIVE). Eso sí, estos últimos de momento sólo los usuarios Gold pueden acceder a la descarga.

Por cierto, si algo malo ya le hemos encontrado es el enorme spoiler que representa tanto el videojuego como la impresionante campaña que viene detrás. Sí, ya no es novedad para ninguno de los que aún no han termiado Final Fantasy XIII o de los que aún tienen que jugarlo, (Si tenéis la suerte de no saber nada aún, no sigáis leyendo este parágrafo) Serah deja de ser un cristal y se convierte en la protagonista de la precuela.

Pero continuemos con lo que realmente intersa ¿Qué contiene exactamente la susodicha demo de ni más ni menos de 1,29 Gb?

Pues ni más ni menos que una impresionante puesta en escena en pleno combate contra Atlas, un gigantesco enemigo del que de momento sólo nos enfrentaremos a su mano, que no es precisamente moco de pavo. En ella controlaremos a una ya crecidita Serah Farron, un adorable moguri y Noel Kreiss, un nuevo y misterioso personaje que nadie sabe exactamente de donde ni de qué tiempo ha salido.

Lo transcurrido en la demo no sólo nos servirá para empezar a hacernos la boca agua con lo que se nos avecina, también podremos empezar a familializarnos con los menús y los complejos combates, así como el uso de enemigos como personajes de apoyo; todo ello con el fin de refrescar la memoria a los más veteranos y permitir a los nuevos jugadores que se familiaricen con el videojuego.

¡¡¡No esperéis más y descargaos ya la demo de Final Fantasy XIII-2!!!

fonti Author

¡Deja un comentario!