yakuza 6 demo

Ya se puede descargar la demo de Yakuza 6: The Song of Life Prologue

El 27 de febrero golpea con fuerza en la Playstation Store: Ya se puede descargar la demo de Yakuza 6: The Song of Life Prologue.

Con el nuevo nuevo motor gráfico “Dragon Engine” como una de las grandes novedades, tendremos la oportunidad de tomar el control de Kiryu, el Dragón de Dojima y empezar a repartir estopa o disfrutar de una buena sesión de karaoke antes del lanzamiento oficial del juego el próximo 17 de abril de 2018.

A Kiryu no le gusta perder el tiempo (irónico, considerando todo del tiempo que pasaba jugando en las recreativas y charlando con las azafatas), así que los progresos que puedas hacer en la demo los podrás trasladar al juego final. Entre los datos que se pueden exportar desde la demo al juego se incluye el progreso de la historia y las subhistoria del juego, todos las ganancias de nivel de Experiencia y Estadísticas y tu completo inventario. Por favor, ten en cuenta que no puedes conseguir Trofeos en la demo.

Comienza el capítulo final de la saga de Kiryu hoy – descárgate la demo de Yakuza 6: The Song of Life Prologue ahora en la PlayStation™Store en el siguiente enlace:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0177-CUSA09732_00-YAKUZA6DEMONAENG

Si necesitas un recordatorio sobre algunas de las características más alucinantes que llegarán en Yakuza 6: The Song of Life puedes echarle un vistazo a los siguientes vídeos:

Apartado argumental:

Lucha:

Creación de clanes:

Yakuza 6: The Song of Life se lanzará en América y Europa el próximo 17 de abril de 2018 para PlayStation 4. Gracias al nuevo motor gráfico “Dragon Engine” será la entrega Yakuza más avanzada tecnológicamente hasta la fecha. Yakuza 6: The Song of Life está siendo traducido por SEGA y estará disponible en Europa con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.