La demo de Asura’s Wrath, mañana disponible

¿Llevas rabia acumulada? ¿Deseas buscar algún motivo para desatarla? Asura’s Wrath es ese motivo y más sabiendo que mañana ya estará disponible la demo de este tan esperado videojuego de Capcom. Sí, has oído bien, a partir del 11 de enero de este año se podrá descargar gratuitamente la demo de Asura’s Wrath desde Xbox LIVE de Microsoft y Playstation Network de Sony. ¡No esperes a ser el último en enterarte!

Y es que Asura’s Wrath es el videojuego de acción revelación de este año, en el que la compañía nipona se ha esmerado al máximo para ofrecer a los jugadores una experiencia jamás vivida. Controla a Asura y enfréntate a las 8 deidades que le traicionaron ni más ni ménos que 12.000 años atrás, ¡Todo ello en una aventura en la que incluso podrás controlar al protagonista en las secuencias cinemáticas! ¡Y según lo que hagas puede influenciar en todo el videojuego!

En la demo viviremos algunos de los combates más impresionantes, enfrentándonos al jefe final Wyzen y al mentor de Asura, Augus, en los episodios 5 -Victoria Vacua- y 11 -La Lección final- del videojuego. Podrás ejecutar todo tipo de ataques y comprobar qué ocurre cuando se rellena el Medidor de Sofoco.

fonti Author

¡Deja un comentario!