Dementium 2: Detalles del inquietante Survival horror para Nintendo DS

Dementium II se pondrá a la venta el próximo 5 de marzo para Nintendo DS (y DSi). Se trata de la secuela de un inquietante Survival Horror de mira subjetiva en el que controlamos a William Redmoor que deberá enfrentarse a la enigmática figura, conocida como el Doctor.

Argumento

Eres William Redmoor, reciente destinatario de una radical operación de cerebro como cura a su psicosis y actualmente un paciente hospitalizado en un centro de tratamiento de bienestar y psicoterapia clandestino para delincuentes con brotes psicóticos. Tus recuerdos son confusos, pero al parece tu mujer ha sido asesinada y todas las pruebas apuntan a que tu fuiste el asesino. Aquí en el Centro de Tratamiento Bright Dawn estás al cuidado de una enigmática figura, conocida como el Doctor. Cualesquiera sean los métodos del Doctor, parecen funcionar – tu psicosis ha desaparecido… o ¿sigue ahí?

Los Demonios contra los que luchaste una vez han reaparecido de nuevo. Lo peor es que parece que el Doctor tiene algún tipo de plan diabólico para llevar a cabo operaciones experimentales en otros pacientes. No sólo habrás de sobrevivir a esta avalancha de bestias horribles sino que también tendrás que evitar que el Doctor lleva a cabo su plan. Con toda la carga de locura que te rodea, no podrás saber si eres tú o lo que hay a tu alrededor lo que ha perdido la cordura. Solo resta por conocer, ¿en qué medida has enloquecido? Prepárate para la Fase 2…

Características esenciales

  • La más inquietante atmósfera, creada con efectos de sonido de gran intensidad, pasillos que causan aprensión, paredes llenas de sangre y entornos de pesadilla.
  • Armas con múltiples usos, que te permitirán deshacerte tanto de los enemigos como de los obstáculos que encuentres a tu paso.
  • Pon a prueba tu ingenio y tus nervios resolviendo desafiantes acertijos.
  • Tres niveles de dificultad – débil, capaz y fuerte – que separan a las víctimas de los vencedores
  • Explora docenas de diferentes áreas y encuentra a tu paso horripilantes tipos de enemigos.
  • Renovado sistema de inventario, que permitirá un acceso tanto a las armas como al resto de elementos del inventario mucho más sencillo.
  • Nueva mecánica de juego encaminada a crear una nueva experiencia de juego terrorífica en la consola DS de Nintendo.

fonti Author

¡Deja un comentario!