Def Jam Rapstar: El primer videojuego musical exclusivo de Hip Hop

Def Jam Rapstar, de Konami, se convertirá en el primer juego de música orientado exclusivamente al Hip Hop. El juego incluirá multitud de posibilidades revolucionarias entre las que destaca la de subir tus propias creaciones a una comunidad online en la que los mejores productores de Hip Hop actuales podrán votar los temas de los usuarios. Saldrá para Xbox 360, PS3 y Nintendo Wii el próximo otoño.

El Hip Hop ha ido expandiéndose desde que naciera en los barrios neoyorquinos del Bronx, Queens y Brooklyn hasta instaurarse finalmente en las principales consolas. Lo hace de la mano de Konami, que estrena un contrato de distribución en exclusiva con Autumn Gamers, 4mm Games y Def Jam Interactive para cerrar la creación de esta nueva producción que promete sentar nuevas bases en el mundo de los videojuegos musicales.

Def Jam Rapstar se convierte así en el primer juego centrado exclusivamente en el Hip Hop. Su lanzamiento se producirá en Otoño de 2010 y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii.

Con un amplio listado de canciones que incluye los 40 mejores temas actuales del Hip Hop, Def Jam Rapstar te permitirá convertirte en una estrella: Podrás usar un controlador de micrófono, reproductores de rima, hacer vídeos con una cámara compatible y subir tus creaciones para integrarlas en la comunidad Def Jam Rapstar, que estará publicada en la web oficial del juego: www.defjamrapstar.com.

Cerca de las verdaderas estrellas:

Def Jam Rapstar, te ofrece además la modalidad freestyle en la que tendrás acceso a algunos temas de los mejores productores de Hip Hop del mundo.

Además, estos productores serán parte de la comunidad online y actuarán como jurado, valorando con sus votos las creaciones que hayan subido los usuarios.

Def Jam Rapstar está siendo co publicado por Autumm Games, convirtiéndose en el primer lanzamiento importante del editor. Autumm Games demuestra así sus crecientes esfuerzos para abrir un nuevo camino para crear juegos que traspasan las fronteras tradicionales.

“Una experiencia de juego de música como ningún otro se ha visto hasta ahora”:

Así define el juego Kunio Neo, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH:  “Durante 30 años, la música Hip Hop ha redefinido el sonido, las fronteras y la cultura de la música popular”.

“Buscamos explorar esta ambición para romper las fronteras que hasta ahora tenían los juegos de música. El poder combinado de 4mm Games y Def Jam Rapstar, nos ofrece una experiencia diferente de juego de música, distinto de todos cuantos se hayan visto hasta ahora, y estamos orgullosos de ser parte de esta creación única”.

“El Hip Hop es un fenómenos global que ha permitido a la cultura pop convertirse en el mayor movimiento juvenil de nuestra generación. Estamos orgullosos de ofrecer la primera experiencia de música Hip Hop, una producción que indudablemente cambiará la forma de entender los juegos de música”.  Añade Kevin Liles Presidente y CEO de Def Jam Enterprise “es una oportunidad increíble de trabajar con los equipos de Konami, 4mm Games y Terminal Reality en el desarrollo de Def Jam Rapstar. Nuestra asociación con Konami, asegura que todo el mundo tendrá la oportunidad de competir con lo mejor de lo mejor. ¡Así que muéstranos tu talento!”

“4mm fue fundada con la intención de traer la experiencia de Constantly Connected Gaming a los jugadores de next-gen” comenta Nick Parret, CEO de 4mm Games. “Esperamos dar a los fans del Hip Hop de todo el mundo, un claro ejemplo de las creaciones de este año con Def Jam Rapstar”.

fonti Author

¡Deja un comentario!