Dead Rising 2: Confirmado su lanzamiento pare el próximo 1 de octubre

Capcom ha confirmado que Dead Rising 2, la esperada secuela de la multimillonaria franquicia Dead Rising, será lanzada en toda Europa el próximo 1 de Octubre de 2010 para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 de Sony y en formato PC.

Ambientado en el medio oeste Americano, en la glamurosa y ostentosa Ciudad de la Fortuna, Dead Rising 2 presenta a un nuevo personaje principal, Chuck Greene, y ofrece miles de zombis a los que vencer con un mayor número de formas a medida que los jugadores intentan sobrevivir durante 72 horas en este título de acción sin límites con toques de humor negro.

Detalles del juego:

Han transcurrido  varios años tras el incidente de Wilamette.  Dead Rising 2 sitúa la acción en el medio oeste Americano, en la glamurosa y ostentosa Ciudad de la Fortuna, el último y más grande lugar de recreo y entretenimiento de América. La gente acude a la Ciudad de la Fortuna procedente de todos los puntos del planeta con el fin de escapar de la rutina y tener la oportunidad de ganar a lo grande.

Como millones de americanos, el antiguo campeón nacional de motocross, Chuck Greene, está enganchado al programa sensacionalista de TV, Terror is Reality. Producido por el pomposo Tyrone King, Terror is Reality enfrentará a miembros del público sobre un área llena de zombis con un simple desafío – acabar con más zombis que tus rivales y permanecer vivo para convertirte en el ganador de una gran suma de dinero y tener la oportunidad de regresar y obtener premios incluso mayores. La motivación de Chuck para formar parte y aventurarse en esta arriesgada vida es por su hija Katey, quién, tras ser mordida por un zombi, requiere una dosis diaria de Zombrex, para evitar que se convierta en un muerto viviente. No hay pruebas en contra de la efectividad del medicamente, pero al ser el único del mercado su precio es alto.

Durante su estancia en la Ciudad de la Fortuna, tiene lugar un estallido zombi y Chuck debe sobrevivir a la matanza de los no muertos durante 72 horas. Afrontará el miedo contra dos de sus principales amenazas – decenas de millares de zombis y la constante cuenta atrás – al tiempo que podrá rescatar a otros supervivientes potenciales del apocalipsis zombi. Los jugadores deberán descubrir la conspiración que se encuentra tras el estadillo zombi así como encontrar el Zombrex necesario para evitar que Katey se una a la creciente horda zombi.

El juego

Con cientos de zombis en pantalla al mismo tiempo, el original Dead Rising obligó a los jugadores a utilizar los objetos cotidianos que encontraban a su paso por el Centro Comercial a modo de improvisadas armas aptas para repeler los ataques. Dead Rising 2 contará con miles de zombis poblando cada kilómetro cuadrado de la ciudad de la Fortuna, por ello será necesario disponer de muchas más recursos e ingenio, además de una inteligente combinación de armas.

Los jugadores podrán portar dos objetos, un rollo de cinta adhesiva y un poco de imaginación para crear un arma combinada con la que asesinar zombis – un trozo de madera y una máquina de cortar el césped puede convertirse en una segadora mecánica portátil con la que cortar en pedazos a los zombis y reducirlos a la mínima expresión en un instante, un rastrillo de jardín y una batería de coche se pueden combinar para crear un instrumento capaz de electrocutar zombis.

Crear y utilizar diversas combinaciones de armas no será la única novedad de afrontar las miles de opciones de Dead Rising 2, cuanto mayor sea el número de armas combinadas que se utilicen, más Puntos de Prestigio obtendrá el jugador, y cuando tengas bastantes puntos Chuck subirá de nivel, lo que redundará en su propio beneficio.

Antes de la comercialización del juego completo, Capcom lanzará Dead Rising 2: CASE ZERO, un contenido original descargable en exclusiva a través de Xbox Live. Este prólogo consta de contenido único no disponible en la versión final de Dead Rising 3 y sirve para presentar al nuevo protagonista, Chuck Green, que junto a su hija se ha visto atrapado en la ciudad de Still Creek que ha sido tomada por los zombis. Ambientado dos años después de los incidentes de Willamette y tres antes de la acción relatada en Dead Rising 2, Dead Rising 2: CASE ZERO servirá de nexo de unión entre ambos títulos ofreciendo a los jugadores un primer contacto con el nuevo  estilo de juego así como la posibilidad de crear combinaciones de armas, rescatar a supervivientes y acabar con los peligrosos Psicópatas antes de huir.

Dead Rising 2: CASE ZERO requiere que los jugadores dispongan de una cuenta en Xbox LIVE para su descarga. Próximamente se anunciarán más detalles sobre su fecha de lanzamiento y precio.

Dead Rising 2 está siendo desarrollado por el estudio canadiense Blue Castle Games en colaboración con Capcom. Un gran número de componentes del equipo original de Dead Rising están colaborando con Blue Castle Games a lo largo de todo el proceso de desarrollo. El Director del Departamento de R&D de Capcom, Keiji Inafune, tendrá un papel destacado como Productor de Dead Rising 2.

Características:

  • ¡Miles de zombis en pantalla!: Los zombis están por todas partes dando pie a una cruzada realmente intensa y desafiante. ¡Personaliza tus armas y acaba con todos los que puedas!
  • Nueva historia y personajes: El nuevo protagonista, Chuck Greene, es solo una de las múltiples novedades que incorporará Dead Rising 2. Personajes inéditos, nuevas localizaciones y armas y enemigos nunca vistos os esperan.
  • Modo cooperativo para dos jugadores: El modo cooperativo es otra de las grandes innovaciones de esta segunda entrega de Dead Rising. ¡Utiliza esta opción para crear estrategias con tus amigos y masacrar a los zombis! Jugar con un amigo será mucho más divertido para masacrar zombis utilizando elementos estratégicos, tales como un helicóptero de juguete o un extintor de incendios. Una vez que los zombis se han reunido en masa, tu compañero podrá hacer caer una lluvia de balas sobre ellos al disparar sobre un tanque de gas estratégicamente situado hasta crear una explosión que acabe en masa con los enemigos.
  • El terror es real: Hasta cuatro jugadores pueden participar en una modalidad única en la que un grupo de zombis se las verá contra un equipo de jugadores, en la baño de sangre multijugador más novedoso.
  • Combinación de armas: Los jugadores pueden combinar objetos de la vida cotidiana a la vez, tales como una sierra y un remo, usando cinta adhesiva para crear armas de destrucción masiva de zombis. Consigue todas las “cartas combo” que puedas, pues te proporcionarán información muy valiosa a la hora de combinar objetos. Cuantos más zombis elimines usando estas armas personalizadas, más poderoso se volverá el protagonista, al obtener Puntos de Prestigio.
  • Prólogo: Antes del lanzamiento del título se lanzará Dead Rising 2: CASE ZERO, un “aperitivo” para que los jugadores puedan conocer a los nuevos personajes y hacerse una idea de lo que les deparará la aventura.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.