Dead Rising 2 Case Zero: Fran West regresa en una ampliación exclusiva para Xbox 360

Tras el enorme éxito de Dead Rising 2: Case Zero, Capcom ampliará la implacable experiencia del videojuego con Dead Rising 2: Case West, ofreciendo nuevos contenidos y el regreso del intrépido periodista Fran West, protagonista de la primera parte, que regresará a Fortune City para encontrar pruebas de la implicación de la empresa Phenotrans con el estallido zombi.

Ambientado inmediatamente en los eventos acaecidos en Dead Rising 2 y disponible en exclusiva para Xbox LIVE, Dead Rising 2: CASE WEST muestra cómo Frank West se une a Chuck Green en una entrega de acción cooperativa, en la que ambos se embarcan en un nuevo caso ambientado en las instalaciones de Phenotrans en las afueras de Fortune City.

Chuck y Frank afrontarán nuevas desafíos y enemigos, también tendrán acceso a nuevas armas, elementos y podrán crear diferentes armas combo. Al igual que en el videojuego en formato físico, los jugadores podrán rescatar a supervivientes humanos que hayan logrado escapar a las garras de la horda zombi.

Dondequiera que Frank se encuentre siempre está preparado para inmortalizar el momento con su fiable cámara de fotos y Dead Rising 2: CASE WEST no es una excepción. Frank podrá tomar fotografías que muestren evidencias clave que supondrán pruebas irrefutables de que Phenotrans forma parte del estallido zombi no solo en Fortune City, sino también en todo Estados Unidos. A medida que se desarrolla la historia aparecerán distintos cameos de otros personajes de Dead Rising que relacionarán el esta entrega con el original. Si disfrutas de la experiencia en solitario, el jugador podrá tomar el control de Chuck con el comportamiento de Frank y las acciones controladas por la IA del videojuego. En esta modalidad, Frank no puede ser asesinado.

fonti Author

¡Deja un comentario!