Dead to Rights Retribution: A la venta el próximo 23 de abril

El reinicio de la franquicia de acción policial que vendió millones de copias en todo el mundo, el videojuego de acción policial Dead to Rights: Retribution, de Konami, llegará para Xbox 360 y Playstation 3 a España y el resto de territorios europeos el próximo 23 de abril.

Se espera que Dead to Rights: Retribution supere los resultados de su predecesor gracias a los nuevos elementos que introduce y reinventan la saga, uniendo tiroteos en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo y logrando así una nueva, brutal e implacable experiencia de acción.

Dead to Rights: Retribution introducirá a los jugadores en un maduro drama criminal, con un estilo de cine negro moderno. Bajo la piel del agente de la brigada antivicio Jack Slate y su compañero canino Shadow, deberán destapar la conspiración que amenaza con destruir Grant City. La explosiva ciudad se ha visto echada a perder por el crimen, la avaricia y la corrupción, y sólo una pareja de agentes como la formada por Jack y Shadow parece dispuesta a luchar por sacar a la luz a esas figuras que actúan en la sombra y limpiar la decadente metrópolis de su mortal influencia.

Introduciendo un innovador sistema de combate híbrido, Dead to Rights: Retribution deja en manos de los jugadores todo el potencial de combate del entrenado e inquieto oficial de la ley. Su inmejorable jugabilidad y respuesta rápida, dan al sistema de lucha un formato fluido que permite no sólo el uso de armas y de la lucha cuerpo a cuerpo, sino que también contamos con un compañero controlado por la Inteligencia Artificial. Además, Jack tendrá a su disposición infinidad de herramientas que podrá combinar como considere apropiado y una amplia variedad de opciones a la hora de acabar con los enemigos en cualquier enfrentamiento.

Los jugadores también podrán encarnar al feroz cánido Shadow. En determinados momentos de la historia, los usuarios deberán ponerse en la piel de Shadow, que ofrecerá un estilo de combate completamente diferente al de Jack. Los sentidos más sensibles de Shadow le hacen formidable a la hora de detectar nuevas amenazas o sacar a los enemigos de sus escondites para que Jack pueda ocuparse de ellos. El eficaz agente canino utilizará sus sentidos para acechar a los enemigos y acabar con ellos con sus ataques viscerales.

Jack y Shadow son mortales por sí solos, pero en equipo podrán detener cualquier amenaza que descubran.

fonti Author

¡Deja un comentario!