Dead Or Alive Paradise: Vive un verano “picante” en tu PSP

Ya está disponible para PSP Dead Or Alive Paradise, un picante juego playero ambientado en una isla paradisíaca, con todo tipo de minijuegos (volley playa, black jack, máquinas tragaperras…) para pasar un verano bien calentito…

Detalles del juego:

Vuelven las chicas de Dead Or Alive en el entorno donde siempre soñarías encontrarlas: una isla paradisiaca.

Tu objetivo no es otro que ir desbloqueando los vídeos más sugerentes y crear tu propio clip del paraíso con tus chicas favoritas, así como fotografiarlas en sus poses más sexy.

Reta a las chicas en diferentes minijuegos, incluyendo Volley playa, pruebas de habilidad en piscina, black jack, poker, máquinas tragaperras y hasta ¡“una batalla de culos”!

Características:

  • 10 sugerentes bellezas que harán las delicias de los usuarios de PSP.
  • Mecánica de juego muy variada gracias a los minijuegos. Reta a las chicas a un partido de volley palaya o a un bañito en las piscina… o bien prueba tu suerte en el casino para ganar dinero y poder comprar bañadores y otros regalos a tus preciosas amigas.
  • Venus Clips: Descubre los vídeos exóticos de cada chica en el Modo Vaciones. Saca tu cámara durante los vídeos para hacer fotografías y guardarlas en tu álbum personal. Así podrás verlas más tarde.
  • Private Paradise: Desbloquea el Paraíso privado, para ver, personalizar y editar los Venus Clis y crear tu propio catálogo del paraíso con tus chicas favoritas y sus bikinis más sugerentes.
  • Animaciones muy sugerentes.

fonti Author

¡Deja un comentario!