De recolector de basura a aventurero en The Intergalactic Trashman

Para los que les gusten los videojuegos de naves espaciales os presentamos The Intergalactic Trashman, un videojuego que os hará ver las estrellas.

The Intergalactic Trashman

Creado por GloveCat Studio, esta disponible para PC, Mac y Linux, y es un videojuego de plataformas y combina acción y puzzles. El videojuego se encuentra en modo pre-alpha pero esperamos con ansias que salga el definitivo.

La web de The Intergalactic Trashman es esta, donde podréis descargar la demo del videojuego. Votadlo por Steam para apoyar su proyecto des de aquí.

Nos ponemos en la piel de un robot que se dedica a recolectar y reciclar basura espacial. Sin quererlo, se ve envuelto en una aventura donde tiene que viajar por universos espaciales buscando a su amigo desaparecido en extrañas circunstancias.

Viajaras por distintos planetas para acceder a los niveles de plataformas, donde podrás encontrar monedas especiales y elementos coleccionables, que son utilizados para mejoras, entre otras cosas.

Puedes cambiar de arma cuando quieras y utilizar Power-ups para utilizar ciertas habilidades aparte de las del protagonista.

Con la nave espacial puedes ir por portales interespaciales y correr hacia los enemigos, tales como piratas, robots y trabajadores de gelatina. También la puedes mejorar tu nave con diferentes mejoras para pasar por ciertos lugares, aunque hay zonas donde el protagonista tendré que ir a pie porqué la nave no llega.

En definitiva, para los amantes de los videojuegos en el espacio, The Intergalactic Trashman os dará horas y horas de diversión.

Fuente 

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!