DarkStar One–Broken Alliance: Combates especiales en HD en un entorno 3D para Xbox 360

Kalypso Media Group, editor internacional independiente de videojuegos, prepara el lanzamiento de DarkStar One – Broken Alliance en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 el próximo 25 de junio de 2010. Basado en la entrega DarkStar One para PC, la franquicia de combates espaciales se sumerge en un entorno en 3D, totalmente en alta definición (HD) de 1080p, en el primer videojuego de acción espacial en tres dimensiones para la Xbox 360 desde una perspectiva en primera persona en un entorno abierto.

La producción cuenta con alrededor de 40 minutos de secuencias cinemáticas que aumentan la profundidad de su historia, más de 200 armas, escudos y equipamientos, todo ello sobre un vasto entorno de juego con hasta 6 diferentes razas y 300 sistemas solares poblados.

  • Acción y aventura en un mismo y emocionante paquete: un innovador juego híbrido que traslada al jugador sin que se dé cuenta entre la aventura, la personalización propia de los RPG y las batallas espaciales cargadas de acción.
  • Juega como pirata, comerciante, mercenario, cazarrecompensas, contrabandista o asesino, y configura tu nave en consecuencia, al tiempo que el mundo del juego reacciona a tus actos y a tu reputación.
  • Adapta totalmente el Darkstar One con armas, motores, escudos, y más de 200 componentes diferentes mediante el comercio, la recuperación, la exploración y el saqueo. La DarkStar One podrá ser la nave más temida del espacio, la más rápida o lo que desees.
  • Explora un universo con más de 300 sistemas solares habitados por 6 razas alienígenas distintas, cada una con sus propios diseños de nave, tácticas, comportamientos y economías realistas. Hazte su aliado para comerciar o túmbalos para arrebatarles la tecnología.
  • Gráficos y sonido asombrosos. Disfruta de más de 35 horas de juego en auténtica alta definición de 1080p, más de 40 minutos de escenas narrativas y 90 minutos de música original.
  • Sistema de juego híbrido entre la historia y las temibles batallas espaciales.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!