Darksiders Wrath of War: El jinete del Apocalipsis más violento

Distribuido por THQ, Darksiders es un videojuego de acción y aventura con algunos elementos roleros, disponible para Xbox 360 y PS3 (Playstation 3). Con un estilo a caballo entre Devil May Cry y God of War, en Darksides controlamos a War, uno de los 4 jinetes del Apocalípsis, en una guerra contra su propio maestro.

Descripción del juego:

Escrito por el legendario artista de novelas gráficas, Joe Madureira (X-Men, Battle Chasers, The Ultimates), Darksiders: Wrath of War se sitúa en un mundo post-apocalíptico devastado por demonios donde las fuerzas del mal han traído prematuramente el fin de los tiempos. Enviados en un principio para supervisar la destrucción de la Tierra, los cuatro jinetes del Apocalipsis han sido traicionados por su maestro, despojados de sus poderes y arrojados a la Tierra. Asume el rol de WAR, el primero de los cuatro jinetes, en su brutal búsqueda de venganza contra las fuerzas que le han traicionado, contando con la ayuda de su corcel fantasma RUIN. Repleto de acción y combates, puzles, exploración, gigantescos jefes finales, toques de rol… y una duración de más 25 horas de juegos, Darksiders lo tiene todo. La prensa nacional e internacional ya ha sido cautivada por su encanto, ¿y tú? A qué esperas.

¿Qué es Darksiders?

Darksiders: Wrath of War Es un juego de Acción/Aventura en 3ª persona, combina combate, exploración y elementos de RPG. Ambientado en un futuro alternativo, donde las fuerzas del mal han traído prematuramente El Apocalipsis, los jugadores se ponen en la piel de War – El primero de los jinetes del Apocalipsis – y se embarcarán en un viaje épico en busca de venganza y redención.

Características

Fuerte personaje principal: WAR el jinete del Apocalipsis. Gánate los servicios de Ruin, el corcel fantasma de WAR

Estilo artístico de novela gráfica – El estilo artístico y la profundidad de la historia creada por Joe Madureira, basada en el Apocalipsis.

Mundo abierto Amplísimos niveles, misiones secundarias, mazmorras a las que debes volver para descubrir áreas secretas y tesoros ocultos.

Acción e intensos combates – Experimenta los poderes divinos de War (Combos, armas, entornos interactivos etc…).

Elementos de RPG – Elige la progresión de tu personaje, interactúa con NPC, mejora tus habilidades y armas.

Exploración y puzzles – Numerosos objetos y secretos escondidos por todo el mundo de Darksiders. Necesitas encontrar las “llaves” correctas para progresar en el juego.

fonti Author

Comments

    Anónimo

    (10 abril 2012 - 15:59)

    queiro iniciar el juego comoole hago

    Anónimo

    (20 abril 2010 - 0:06)

    que ago contra la reina de los murcielagos

¡Deja un comentario!