Darkness Rises celebra una alianza con Samurai Shodown VI

Nexon ha anunciado que Darkness Rises, el RPG de acción intensa que sumerge a los jugadores en un universo de fantasía oscura con visuales de alta definición con calidad de videoconsola, ha sido descargado más de 25 millones de veces en todo el mundo.

Para celebrar este hito, los jugadores recibirán como regalo una colaboración especial con la famosa franquicia de SNK, Samurai Shodown VI, haciendo disponibles unos trajes por tiempo limitado que hacen que las clases se parezcan a sus personajes favoritos de la popular serie de juegos de lucha.

Los jugadores que entren en las mazmorras de Darkness Rises desde ahora hasta el 9 de mayo, pueden experimentar una serie de actualizaciones en el juego y recoger una variedad de recompensas, incluyendo:

· Disfraces de Samurai Shodown VI: Los jugadores pueden coleccionar trajes inspirados en Haohmaru, su eterno enemigo Kibagami Genjuro y más. Los disfraces sólo están disponibles por un tiempo limitado hasta el 9 de mayo.
· Mascotas Samurai Shodown: Cinco nuevas mascotas con versiones en miniatura de 5 personajes de las series Samurai Shodown también entran en el juego, dando a los jugadores más compañeros a los que coleccionar y llevar a la batalla.
· Evento de celebración de los 25 millones de descargas: aquellos jugadores que conecten al juego durante el Evento de Asistencia de 7 días podrán conseguir recompensas adicionales, incluyendo baúles de equipo A+, oro y mucho más.

En Darkness Rises, los jugadores descienden al abismo siguiendo un oscuro guión lineal que los hará enfrentarse contra poderosos enemigos y jefes inmensos que deben ser derrotados para detener a una fuerza malvada que está extendiendo la oscuridad por todo el mundo.

Los jugadores pueden elegir entre un elenco de poderosos y diversos héroes, incluyendo asesinos, berserkers, arqueros y magos. Las profundas herramientas de personalización ofrecen además formas de hacer que tu personaje sea tuyo mientras recorres las mazmorras de Darkness Rises.

Darkness Rises está disponible en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.