Darkness II: Vuelve Jackie Estacado con su oscuro “Don”

2K Games anunciaba ayer para Xbox 360, Playstation 3 y Windows PC 7 Darkness II, la segunda parte del famos videojuego que consiguió vender más de un millón de unidades. La historia está inspirada en una serie de comics del género de terror sobrenatural. Se trata de un shooter en primera persona un tanto peculiar, protagonizado por Jackie Estecado con el poder de la Oscuridad.

El videojuego rompe con el estilo de los shooters convencionales, en la que el jugador gracias al Brazo del demonio, podrá lanzar objetos, agarrar o acuchillar a sus oponentes y enemigos, al mismo tiempo que empuña dos armas de fuego. La narrativa está al nivel del videojuego; con el contraste entre claridad y oscuridad como eje central, en un mundo con un excelente aspecto gráfico (De estilo noir dibujados a mano), fiel al comic original.

La historia transcurre dos años después de lo ocurrido en la primera parte. Jackie Estacado es ahora el Don de la familia Franchetti. Hasta la fecha, aún no ha podido superar la muerte de su novia, reprimiendo a su poder sobrenatural que ansía por salir en una aventura en que Jackie se abrirá camino al infierno mientras se desvela la trama principal.

 

fonti Author

¡Deja un comentario!