Dark Void: “Perdidos” en el Triángulo de las Vermudas

Dark void de Capcom es un shooter, mezcla de acción y aventura, para PC, PS3 (Playstation 3) y Xbox 360. El juego saldrá el próximo 22 de enero. En él deberemos controlar a Will, un piloto perdido en el Triángulo de las Vermudas que deberá dirigir un grupo de resistencia contra unos invasores alienígenas.

Descripción del juego:

Will, un piloto de vuelos de transporte, ve cómo su avión se estrella en el Triángulo de las Bermudas, dejándole atrapado en El Vacío. Este insólito héroe se ve involucrado en una lucha desesperada por sobrevivir a la cabeza de un grupo llamado Los Supervivientes, un grupo de resistencia que combate para contener a una misteriosa raza alienígena que planea conquistar la Tierra. Dark Void es un nuevo juego de acción-aventura de ciencia ficción que combina una emocionante mezcla de combate aéreo y a pie ambientado en un universo paralelo llamado “El Vacío”. La combinación única de combate aéreo y terrestre crea una dinámica de juego nueva y emocionante en la experiencia de los shooter en tercera persona. El sistema de combate vertical de Dark Void transporta la acción en 3D a un nivel totalmente nuevo, que permite a los jugadores colgarse a miles de metros de altura y acabar con enemigos presentes tanto por encima como por debajo, creando una nueva sensación de vulnerabilidad y emoción en el jugador. Desafiar a la gravedad en el combate vertical sólo es la mitad del combate puesto que, con el tiempo, Will consigue una potente mochila cohete que le permite luchar en el aire. Los jugadores pueden volar a través del vacío a velocidades increíbles mientras disparan a todo lo que se mueve, para posteriormente acabar con enormes jefes finales que se interponen en su camino a la liberación.

Características:

  • Juego de acción-aventura de ciencia ficción que combina combate aéreo y a pie para lograr una experiencia de shooter en tercera persona y 3D sin igual.
  • Sistema de combate vertical en el que moverse hacia arriba es la única forma de acabar con los enemigos.
  • Sistema de agarre único que permite a los jugadores escalar paredes saltando de una superficie a otra o secuestrar OVNIS en pleno vuelo.
  • Mochila cohete y planeadora explosiva y movimientos especiales en el aire que permiten a los jugadores volar sin problemas mientras realizan escalofriantes acrobacias.
  • Argumento de misterio basado en la teoría de la conspiración y en los fenómenos paranormales.
  • Desarrollado por Airtight Studios, un nuevo estudio de desarrollo conformado por componentes que trabajaron en la serie de juegos Crimson Skies.
  • Enormes jefes finales que requerirán rápidos reflejos y maniobras para batirlos

fonti Author

¡Deja un comentario!