Dark Void: Capcom lo edita hoy para PS3, Xbox 360 y PC

Dark Void es un nuevo videojuego de acción-aventura de ciencia ficción que presenta para PS3, Xbox 360 y PC una combinación única de combate aéreo y terrestre, ambientado en un universo paralelo llamado “El Vacío”.

Dark Void crea una dinámica de juego nueva y emocionante en la experiencia de los shooter en tercera persona. El sistema de combate vertical de Dark Void transporta la acción en 3D a un nivel totalmente nuevo, que permite a los jugadores colgarse a miles de metros de altura y acabar con enemigos presentes tanto por encima como por debajo, creando una nueva sensación de vulnerabilidad y emoción en el jugador.

Desafiar a la gravedad en el combate vertical sólo es la mitad del combate puesto que, con el tiempo, Will consigue una potente mochila propulsora que le permite luchar en el aire. Los jugadores pueden volar a través del vacío a velocidades increíbles mientras disparan a todo lo que se pone en su camino. Acabar con enormes jefes nunca ha sido tan divertido, ya que Dark Void ofrece un sistema de agarre único que da lugar a una gran variedad de minijuegos que incluyen el secuestro de un OVNI en pleno vuelo.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!