Dance Dance Revolution hottest party 4: Vuelve en abril el ritmo más divertido para Wii

El próximo 29 de abril se estrenará para Wii, Dance Dance Revolution hottest Party 4 de Konami. El videojuego sigue incorporando la famos alfombrilla de baile, combinándose con el Wiimote y el Nunchuck. También incluirá un novedoso modo de juego Coreografía, en el que se utilizará la Wii Balance Board para registrar el movimiento completo de todo el cuerpo.

Con esta nueva entrega de la ya histórica franquicia de videojuegos de baile, DanceDanceRevolution hottest party 4 hará que los jugadores utilicen todo su cuerpo para conseguir las puntuaciones más altas. El nuevo videojuego hace uso de la alfombrilla de baile, el Wii Remote y el Nunchuk, con los que los jugadores deberán moverse al ritmo de las flechas que vayan apareciendo en pantalla, no sólo con los pies, sino también moviendo los brazos para completar movimientos adicionales.

Esta sensación de movimiento completo se demuestra perfectamente en el modo Coreografía de DanceDanceRevolution hottest party 4. Este nuevo modo de juego está especialmente diseñado para que, tanto los recién llegados a la saga DDR como los más experimentados, puedan profundizar mucho más en la jugabilidad del juego. Además, los jugadores que cuenten con una Nintendo Wii Balance Board podrán utilizarla en lugar de la alfombrilla de baile, la cual registrará el movimiento completo de todo el cuerpo.

DanceDanceRevolution hottest party 4 puede ser disfrutador por hasta 4 jugadores al mismo tiempo, y estará disponible en bundle junto con la alfombrilla de baile o el juego únicamente. Esta nueva entrega cuenta con 20 temas licenciados, entre los que destacan ‘Bad Romance’ de Lady Gaga, el éxito ‘Crushcrushcrush’ de Paramore o el ya clásico ‘Celebration’ interpretado por Kool and the Gang. Para sumar más ritmo al repertorio de canciones, el equipo de Konami ha compuesto 30 temas especiales que podrán a prueba la coordinación y el ritmo a la hora de bailar de los jugadores.

Con un reparto completísimo de modos de juego – incluyendo el popular Cuenta Calorías, en el que los jugadores pueden comprobar cómo pierden peso mientras disfrutan de sus canciones favoritas bailándolas – DanceDanceRevolution hottest party 4 es el videojuego de baile definitivo que cualquiera puede difrutar… ¡Vuelve la fiesta en Abril!

fonti Author

Comments

    Pablo Herrera - Posicionamiento web

    (27 febrero 2011 - 23:18)

    sin duda un gran juego para bailar frente a la consola. Es un muy buen juego para sentirse libre y comodo bailando los temas de este buen juego, con el tiempo se ha mejorado antes con una alfombra bailando y ahora con la consola de nintendo wii ocupando manos, pies etc.

¡Deja un comentario!