Dan miedo las historias de fantasmas al lado del fuego en Campfire Legends: The Hookman

Hola indiemaníacos, hoy os traigo otro videojuego estupendo de busca objetos con temática de campamento de verano. Si os gustan las leyendas urbanas y queréis vivir una no dejéis de jugar a Campfire Legends: The Hookman.

Campfire Legends: The Hookman

Disponible en Game House es un videojuego de busca objetos y esta disponible para PC.

En Camfire Legends: The Hookman nos cuentan la historia del conocido hombre del garfio. Nos encontramos en medio de un campamento en el bosque donde un grupo de chicas cuentan historias mientras tuestan nubes en el fuego. Una de ellas empieza a contar la historia del hombre del garfio que acechaba a los jóvenes mientras estavan solos en el bosque en sus coches. En esta aventura nos embarcaremos y nos pondremos en la piel de la protagonista de la historia que ha ido en coche al bosque con su novio para pasar un fin de semana en una cabaña que le han dejado sus padres.

A medida que vayamos avanzando interactuaremos con el entorno para coger objetos que nos servirán para resolver los numerosos puzzles que vayamos encontrando, otros objetos los encontraremos en los escenarios de busca objetos. En los escenarios podemos ir encontrando luciérnagas que nos servirán para encontrar algún objeto que no encontremos o por si no sabemos como continuar.

El aspecto gráfico es impresionante, con los escenarios hechos al mínimo detalle y buenos efectos hacen de la experiencia Campfire Legends: The Hookman un buen videojuego para antes de ir a dormir.

Viviremos en primera persona esta fantástica leyenda urbana, el detallismo y su historia os atraparán des del primer momento.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!