DAKAR 18

DAKAR 18: el videojuego oficial llegará este año a consolas y PC

DAKAR 18 es el título del videojuego oficial del clásico Rally que se disputa actualmente en Sudamérica.  Consistirá en un videojuego de carreras de rally todoterreno que pretende ofrecer “uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados en un videojuego de carreras”. Llegará este año para PS4, Xbox One y PC.

Basado en el rally anual campo a través más famoso del mundo, organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, DAKAR 18 será una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo y ofrecerá una gran variedad de vehículos, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Los jugadores competirán en feroces batallas multijugador online así como también podrán jugar sin conexión para sacar partido y mejorar sus habilidades en carrera.

El Rally DAKAR es famoso por ser la principal carrera campo a través y para llevar a cabo la simulación, BIGMOON ha decidido crear uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados para un juego de carreras. DAKAR 18 se centra en el realismo y promete ofrecer un alucinante apartado visual, que represente fielmente cada vehículo y piloto del Rally DAKAR 2018. El juego incluye los principales equipos oficiales que forman Dakar, vehículos y pilotos, las 5 categorías de competición (Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS), y mucho más. Además, el juego contará con modo para un jugador, así como una experiencia multijugador tanto online como offline.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.