Cyberbike: El primer videojuego que incluye una bicicleta estática

Hasta la fecha, ha habido todo tipo de periféricos variopintos que han servido para dar un toque más divertido o realista a nuestras partidas (volantes, pedales, asientos, pistolas, o el innovador Wii balance board). En su búsqueda por lo original, Nintendo nos trae Cyberbike, el primer videojuego para todos los públicos (incluidos los casual gamers), que incluye como periférico una bicicleta estática.

Cyberbike Nintendo Wii

Cyberbike introduce una nueva forma de hacer deporte en el hogar. El juego invita al jugador a usar su conciencia ecológica para limpiar los caminos y carreteras de las fuentes de contaminación que están arruinando el planeta, los “Cyclo“, mientras pedalea en algunos de los más increíbles vehículos que has podido imaginar en tierra, mar y aíre. Utiliza la bicicleta que viene con el juego para recorrer los 18 circuitos. Mientras progresas, tendrás que desbloquear numerosos accesorios para personalizar tus vehículos y equipamiento; así tendrás acceso a nuevas mochilas o distintos colores para los vehículos.

Toda la familia podrá divertirse en los tres modos de juego: Fitness, Modo historia, y Multijugador (para hasta cuatro jugadores por turnos).

Un accesorio original: la bicicleta de ejercicios que viene con el juego es una verdadera innovación. Es muy fácil de conectar a la Nintendo Wii y puede ser usada por toda la familia gracias al sillín y manillar ajustables.

fonti Author

¡Deja un comentario!