Cursed Mountain: El terror más puro llega con Wii al Himalaya

El próximo 28 de agosto se pone a la venta para Wii Cursed Mountain, un nuevo Survival horror ambientado en el Himalaya. El protagonista deberá investigar la desaparición de su hermano mientras, suportando unas condiciones adversas y descubriendo que la montaña Cholomonzo esconde algo más que nieve y rocas.

Cursed Mountain Nintendo Wii

Estás solo. Eres Eric Simmons, un experto montañero que a finales de los años ochenta se encuentra escalando el Chomolonzo, una montaña sagrada de la cordillera del Himalaya. Tu objetivo, averiguar qué le ha pasado a tu hermano, con quien se perdió el contacto mientras buscaba una reliquia milenaria en la imponente mole. Son los compases iniciales de Cursed Mountain, una historia de terror creada en exclusiva para Wii y ambientada en un inquietante Tibet plagado de fantasmas y leyendas.

A medida que se escala, la montaña se convertirá en sí misma en un enemigo. La propensión a sufrir el mal de altura y la falta de oxígeno, dificultarán que los jugadores puedan diferenciar entre los enemigos reales y las alucinaciones.

Además cuando asciendas te toparás con una antigua maldición: las almas de los que murieron en esa región del planeta están retenidas en el limbo, atrapados en el Mundo de las Sombras. Aldeanos, peregrinos, montañeros y monjes budistas (muertos pero no reencarnados todavía) son las únicas personas que subsisten en la montaña. Las visiones terribles te desorientarán y los fantasmas y demonios bloquearán tu camino.

Pero la cuestión principal sigue sin respuesta: ¿sigue todavía vivo tu hermano? Cursed Mountain cuenta con un impactante y rico apartado visual ambientado en la cima del mundo en una zona muerta que amenaza cualquier vestigio de vida. El entorno al completo del juego será visible desde cualquiera de los niveles.

El sistema de combate basado en gestos saca partido del sensor de movimientos de Wii. Los jugadores utilizarán el control remoto de Wii para observar y percibir el entorno, escalar y luchar contra los enemigos.

Emprende el rescate de tu hermano con esta escalofriante historia donde experimentarás miedo y angustia como nunca antes en Wii. Cursed Mountain estará disponible el próximo 28 de agosto.

fonti Author

¡Deja un comentario!