Cuidar de Mimitos será divertido en Mimitos Meow Meow

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego que esta cogiendo bastante popularidad y que nos hará recordar a nuestros antiguos tamagochis, hablo de Mimitos Meow Meow.

Mimitos Mew Mew

Creado por Ediciones Babylon es un videojuego de simulación y esta disponible para Android y iOS.

En Mimitos Meow Meow nos tendremos que ocupar de un pequeño gatito que deberemos alimentar y entretener si no queremos que se enfade con nosotros. Para que Mimitos este feliz tendremos que comprarle comida, lavarlo, hacerle mimitos y que descanse bien.

Si no cuidamos bien de él es posible que enferme o que se vaya de casa, con las medicinas que compramos podremos curarle y si se va de casa tenemos dos opciones. Una, que se le pase el enfado y vuelva y otra hacerle un regalito para que vuelva con nosotros.

Para conseguir dinero para comprarle cosas a nuestro Mimitos tendremos que jugar a los 8 diferentes minijuegos que incluye la aplicación:

¡Corre! : Recorre la mayor distancia posible y recoge todas las monedas que puedas, los cohetes te dan más impulso.

Memoria: Encuentra cada pareja de cartas en las cartas de Mimitos.

Bichos: Los bichos se quieren comer la comida de Mimitos, nosotros tendremos que evitarlo antes de que se queda sin ella.

Espacio: Mimitos sale al espacio con su nave y tendremos que evitar los obstáculos mientras recogemos las monedas.

¡Salta!: Tendremos que ir saltando de plataforma en plataforma sin caer al vacío y recoger al mismo tiempo todas las monedas posibles.

Ruleta: Gana dinero y cascabeles haciendo que coincidan las imágenes.

Obstáculos: Esquiva los obstáculos para que Mimitos no se haga daño y al mismo tiempo coge monedas.

Atrapa: Coge tantos ovillos como puedas, Mimitos quiere jugar con ellos.

Los dos últimos minijuegos estarán disponibles dentro de poco en iOS. Podéis personalizar a Mimitos con diferentes ropas y accesorios además de personalizar cada rincón de su casa con múltiples muebles y decoraciones.

Así que disfrutad de la entretenida compañía de Mimitos como si fuera vuestra propia mascota y cuidad de él en Mimitos Meow Meow, un videojuego que seguro os encantará.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

Comments

    Anónimo

    (13 octubre 2014 - 18:55)

    Super Bno Mi Mimitos Esta Muy Lindo Y En Un Nivel Alto !! Me Podria Ayudar Diciendome Como Hacer Los Cascabeles 😀 Gracias ….

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.