Cuidado con la maldición del Nightingale en Macabre Mysteries: Curse of the Nightingale

Hola indiemaníacos, esta vez en la sección de videojuegos indie os traigo un videojuego que me encanta des de hace mucho tiempo y que encuentro que todo en él es una maravilla tanto en gráficos como en historia, hablo de Macabre Mysteries: Curse of the Nightingale.

Macabre Mysteries Curse of the Nightingale

Creado por Blue Tea Games y distribuido por BigFish es un videojuego de busca objetos y está disponible para PC.

En él nos ponemos en la piel de la nieta del director del teatro Nightingale que ha venido al teatro, quemado y abandonado hace años, por invitación de su abuelo. Al llegar allí se encuentra con el extraño fantasma de una bailarina que no quiere que se adentre en él. ¿Estará todo esto relacionado con su abuelo? ¿Habrá alguien más aparte de ella en ese lúgubre lugar? Tendremos que entrar para descubrirlo.

La jugabilidad en Macabre Mysteries: Curse of the Nightingale es bastante sencilla, tendremos que ir avanzando en las diferentes habitaciones e ir accediendo a los escenarios de busca objetos, y resolverlos, para encontrar objetos clave para la historia o para abrirnos paso por las diferentes habitaciones y estancias del teatro.

Aparte de esto también habrá puzzles especiales para desbloquear objetos esenciales para descubrir el desenlace de la historia. Hay también logros para desbloquear y objetos cambiantes que se encuentran en los diferentes escenarios por donde pasemos y que podremos coleccionar.

El apartado gráfico de Macabre Mysteries extraordinariamente bello, todos los detalles de los escenarios, las escenas de busca objetos a la par de las escenas de video y las diferentes imágenes que aparecen nos hacen ver el gran esplendor del Nightingale. Nos confiere un aire antiguo a la vez que nostálgico y triste al atravesar las paredes del viejo teatro.

El apartado de la banda sonora es espectacular y sabe transmitir lo que Nightingale nos hace sentir al recorrer sus pasillos.

Fue una gran experiencia para mí disfrutar de esta maravilla de videojuego, donde mezcla varias emociones que el jugador va sintiendo a medida que conoce la historia. Disfrutad de Nightingale con todos vuestros sentidos.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.