Cuidado con la bruja en The Witch House

Hoy os volvemos a traer otro título creado con RPG Maker, hablamos de The Witch House donde predominan puzzles de lo más difíciles.

The Witch House

Creado por Fummy, es un videojuego de horror y puzzles para PC que los amantes de este tipo de videojuegos disfrutaréis.

Nos ponemos en la piel de Viola, una niña que va a visitar a su amiga y se pierde en el bosque, allí se refugia en una casa donde descubre que en ella habita una bruja. Lo que tienes que hacer es intentar salir de allí con vida, pero antes tendrá que resolver todos los puzzles.

En este videojuego se puede morir de muchas maneras y de una manera bastante macabra, así que recomendamos ir guardando la partida a menudo. Es uno de estos videojuegos en el que te dan sustos repentinos, igual que en Ib, tendremos que ir resolviendo infinidad de puzzles, algunos bastante difíciles, para poder descubrir los secretos de la mansión y de la bruja.

The Witch House

El aspecto gráfico es sencillo, aunque no desmejora en absoluto el videojuego. La banda sonora te mete en el ambiente, con los diferentes sonidos ambientales que te vas encontrando hacen más terrorífico este videojuego.

Lo podéis descargar des de aquí.

Para los fans de los videojuegos en RPG Maker, The Witch House es una aventura que no os podéis perder.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.