Cuenta atrás para saber más del quinto mundo de Plants Vs Zombies 2

En la última actualización de la Fiesta Piñata de Plants Vs Zombies 2: It’s About time, hemos recibido una grata sorpresa. Una nueva planta que formará parte de la próxima actualización de la Edad Oscura, algo que parece ser un cacahuete.

cacahuete pvz 2

Se trata de una perfecta combinación entre una Nuez y un Lanzaguisantes, pues hace las veces de defensa y ataque, siendo así una opción genial para crear barreras estratégicas que nos permitirá proteger zonas delicadas ante situaciones límite (extremo del escenario, zonas que no se pueden pisar…). Por el tipo de función que tiene, nos imaginamos que costará entre 125 y 175 soles, aunque nosotros apostamos por los 150. Lo que no sabemos realmente es si esta nueva planta será de pago o vendrá con el nuevo pack de expansión del quinto mundo de esta genial app de Electronic Arts y PopCap.

plants vs zombies 2 edad oscura

Dicha planta tiene además otra capacidad, si le ponemos un potenciador lanzará una ráfaga de destructivos guisantes (no tanto como el de la Lanzaguisantes) y a su vez se protege con un casco, que imaginamos que no es tan eficaz como el que usa la Nuez o su hermana mayor, pero sí ayudará a tener un poco entretenido al enemigo.

edad oscura pvz 2

Mención especial a la imagen de anuncio de la segunda parte de la Edad Oscura, parece ser algo así como un zombie mago. No quiero ni imaginarme de qué podría ser capaz un adversario con este tipo de poder.

mago zombie

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.