Crysis Remastered

Crysis Remastered ya está disponible en PC, Xbox One, y PS4

Después de la gran demostración técnica que hizo gala Crytek con su vídeo 8K (en el que demuestra la amplia gama de mejoras visuales y optimizaciones realizadas vs el juego original) la expectación para ver de nuevo en acción Crysis Remastered no ha parado de crecer. Hoy se terminó la espera y el aclamado shooter ya está disponible en PC, Xbox One, y PlayStation 4.

“Nuestra meta era actualizar la fidelidad visual de una amplia gama de PCs y usar todas las capacidades técnicas de la generación actual de consolas, ofreciendo el gran gameplay por el que Crysis se dió a conocer” comentó Steffen Halbig, director del proyecto. “Naturalmente, estamos entusiasmados con poder invitar a los jugadores a experimentar este Crysis mejorado y remasterizado, con todas las ventajas del hardware actual y los avances del CRYENGINE”.

Crysis Remastered contiene toda la acción del aclamado shooter, mejorado con gráficos remasterizados, que incluyen texturas de alta calidad, artes mejorados, y mucho más. Por primera vez en esta generación de consolas, el trazado de rayos basado en el software de Crytek llega a la PlayStation 4 Pro y a Xbox One X. En PC, el motor CRYENGINE trae el trazado de rayos a una amplia gama de GPUs contemporáneas.

En Crysis Remastered, los jugadores se enfrentan a una invasion alienígena, armados con un poderoso Nanotraje que les proporciona fuerza, protección, rapidez, y capacidad de ocultación y camuflaje. Los jugadores tendrán que elegir su propio camino mientras luchan en el mundo abierto de Crysis, destruyendo obstáculos, conduciendo vehículos, y usando un enorme arsenal de armamento modular, para dominar enemigos y campos de batalla en constante cambio.

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.