Creeremos en las judías mágicas en Dark Parables: Jack and the Sky Kingdom

Hola a todos, hoy os traigo la siguiente entrega del videojuego busca objetos de Dark Parables. Esta vez se centra en el cuento de Jack y las judías mágicas en Dark Parables: Jack and the Sky Kingdom.

Dark Parables: Jack and the Sky Kingdom

Creado por Blue Tea Games es un videojuego busca objetos y esta disponible para PC.

Nos volvemos a poner en la piel de la detective que investiga los cuentos de hadas. Una enorme isla flotante ha aparecido de repente en el cielo y ha empezado a desmoronarse, parece ser que es el legendario Reino del CIelo. Nuestro objetivo es unirnos  a Jack, que una vez ascendió al Reino de los Cielos, para encontrar la manera de evitar que la isla caiga del cielo, investigar los siniestros personajes que viven allí y ayudar a Jack a encontrar a su amada.

La ambientación de Dark Paravles: Jack and the Sky Kingdom es absolutamente maravillosa, cada rincón del Reino del Cielo y de la ciudad de Alblasserwaard tiene muchísimos detalles y finas decoraciones. Para avanzar en la historia tendremos que ir buscando objetos clave en múltiples escenas de objetos ocultos.

En esta entrega también habrá ciertos objetos para coleccionar que se encuentran esparcidos por los diferentes escenarios. En la versión coleccionista cuenta con extras exclusivos y un nivel de juego extra.

Disfrutad de esta nueva aventura de Dark Parables donde podéis adentraros en el mundo de los cuentos de hadas.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!