Crash Bandicoot La isla Mutante: Disponible una nueva aventura de Crash para móviles

Glu Mobile nos trae una nueva aventura del famosísimo Crash, que deberá salvar a su hermana Coco de las manos de su archienemigo, el Dr. Neo Cortex. Todo ello en el videojuego Crash Bandicoot: La isla Mutante, un divertido juego de plataformas descargable para jugar dónde y cuando queramos con nuestros móviles.

Crash Bandicoot la isla mutante

Una máquina gigante voladora se ha llevado a Coco, la hermana de Crash, de Wumpa Island. Crash sospecha que el secuestro de su hermana es otra treta de su archienemigo, el malvado Dr. Neo Cortex. Ayuda a Crash a salvar a Coco y a los bandicots desaparecidos de las garras del malvado científico, pero ten cuidado y no caigas en otra de sus sucias trampas…

Explora las tres distintas islas para encontrar el castillo volador de Cortex en esta frenética aventura. Salta, da botes, balancéate, deslízate, gira y corre a toda velocidad para liberar a los bandicots desaparecidos que te ayudarán a luchar contra robots y mutantes gigantes en tu búsqueda del castillo volador de Cortex.

¿Podrás ayudar a Crash a rescatarlos a todos?

Características:

  • Tienes 3 islas diferentes por explorar
  • Frenética aventura de plataformas: salta, da botes, deslízate, corre a toda velocidad, gira, realiza ataques tornado y muchas cosas más…
  • Recoge todas las máscaras Aku Aku, kimonos y wumpas que puedas para activar nuevas habilidades y realizar nuevos movimientos como el “King-Fu-ka
  • Interactúa con el entorno como nunca: destruye cajas, evita los pinchos, cuélgate por los salientes y las plantas para llegar a las plataformas, activa el TNT para abrir trampas…

fonti Author

Comments

    juanita lopez

    (29 enero 2014 - 6:11)

    si estoy diacuerdo con ella por que yo no tengo computadora y no lo puedo jugar 🙁

    andrea gerdine

    (29 enero 2014 - 6:07)

    ok mi cometario es de que el juego es bueno pero fuera mucho mejor si no solo estuviera en celulares si no que tambien en las computadora para el que no tenga telefono celular y tenga computadora por medio de la computadora lo puedan jugar el juego crash mutante la isla wumpa…..

    antonia

    (9 abril 2010 - 12:09)

    julian :el fuego de be cer bueno

    gracias por los juegos son buenisimos

    julian

    (9 agosto 2009 - 7:13)

    el fuego de be cer bueno

¡Deja un comentario!