Counter-Strike Nexon: Zombies ya está disponible y con nuevo contenido

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo una gran noticia para los que esperaban que saliera Counter- Strike Nexon: Zombies, no solo ha salido ya para la plataforma de Steam sino que han anunciado nuevo contenido.

Counter-Strike Nexon: Zombies

Ha llegado ya en Steam el nuevo Counter-Strike Nexon: Zombies para que disfrutéis del videojuego original con varios modos actualizados, nuevas armas, nuevos personajes y evidentemente zombies.

Los zombies añaden una dinámica completamente diferente, lo que proporciona una acción frenética en todos sus mapas. Counter-Strike Nexon: Zombies es free-to-play y solo necesitas tener cuenta en Steam para jugar.

Counter-Strike Nexon: Zombies también ha recibido una nueva actualización que incluye nuevo contenido:

  • Los jugadores pueden elegir entre dos clases nuevas de zombies, Deimos y Ganimedes, y participar en los eventos diarios para ganar valiosos objetos.
  • Deimos, la primera de estas dos nuevas clases de zombies, es un avanzado tipo de zombie controlado por inteligencia artificial y disponible en el zombie escenario. Puede emitir un ataque “Shock” que puede despojar a su oponente humano de su arma principal o secundaria.
  • La clase Ganimedes tiene la misma fuerza y velocidad que Deimos, pero tiene distintas habilidades. Ganimedes tiene la habilidad “Rush”, que puede utilizar contra cualquier oponente humano. Si la utiliza, será difícil de abatirle, siendo una técnica particularmente útil cuando caza humanos.
  • Habrá un nuevo evento llamado Mass Weapon Give Out, donde los jugadores recibirán una letra del alfabeto aleatoria por cada “Kill” que podrán utilizar para desbloquear palabras clave en la tabla del evento. Esta es una buena manera de recibir diferentes objetos.

No dudéis en probar Counter-Strike Nexon: Zombies para jugar con dosis de acción y hordas de zombies sanguinarios.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.