Counter-Strike Nexon: Zombies se prepara para su lanzamiento en Steam

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego que muchos fans de Counter-Strike estaban esperando, hablo de Counter-Strike Nexon: Zombies.

Counter-Strike-Nexon Zombies

 Creado por Nexon  es un videojuego de acción y estará disponible para PC.

Estará disponible a través de Steam a partir del 23 de Setiembre de 2014.

Habrá muchos modos de juego en las dos variantes principales del videojuego, acción online PvP y PvE. En Zombie Hero, podremos adoptar varias habilidades que pueden tener devastadores efectos; en Shater Mode  podremos conducir un grupo de supervivientes para construir y defender una base de las oleadas de zombies; mientras en los Escenarios Zombies, tendremos que avanzar abriéndonos paso con intensas luchas contra jefes finales de fase.

Aparte del modo zombie también habrá más de una veintena de modos por explorar, como Beast Mode, Bazooka Mode y para los jugadores más veteranos habrá características del juego original.

Los mapas favoritos de los usuarios se les añadirán más de 60 mapas nuevos, al mismo tiempo que se amplia y aumenta en variedad el arsenal de armas disponibles para el jugador.

Habrá una amplia gama de personajes femeninos y masculinos que podremos controlar, podemos decidir controlarlos tan solo pro su aspecto o explorar las motivaciones y elementos narrativos  sobre ellos.

Para ver la página del videojuego en Steam entrad en este enlace.

Así que no dudéis en probar esta nueva entrega de Counter-Strike y enfrentar a la amenaza zombie.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!