Los cortos de animación de los Oscars 2012 para la Nintendo 3DS

Magic Piano, de BreakTrhru Films, es uno de los cortometrages que han sido seleccionados para la ceremonia de los Oscars de este año 2012. Si os pica la curiosidad y queréis verlo, pronto estará disponible para vuestra Nintendo 3DS y la aplicación Nintendo Video.

Magic Piano cuenta la historia de Anna, cuyo padre ha tenido que marcharse a Londres para encontrar trabajo. La niña ha decidido ir a buscarle junto a su primo Chip Chip, con quien no tiene una buena relación. Al inicio de la aventura encontrarán un piano roto el cuál se transformará en una mágica máquina voladora que los llevará a un increíble viaje por todo el continente europeo.

El corto ha sido dirigido por Martin Clapp e incluirá, además, ocho temas de Chopin interpretados por el aclamado pianista chino Lang Lang. Cada uno de estos videoclips explican cómo se creó Magic Piano. Además, estarán disponibles para la consola gracias a SpotPass.

También estarán disponibles otros cortes animados seleccionados para participar en los Oscars de 2012, entre los que destacan los de The World Flying Machine o Little Postman, la primera animación “painting” en 3D, elegido como mejor cortometraje en 3D animado del festival de cine 3D de Los Angeles.

A partir del 2 de febrero estará disponible el primero de los ocho videoclips de Magic Piano y The World of Flying Machine a través de la aplicación Nintendo Vídeo.

fonti Author

¡Deja un comentario!