Corre antes de que el tiempo se disuelva en Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Hoy os traigo un videojuego creado por tres hermanos y que se sale de los típicos videojuegos, hablamos de Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today.

 Dead Synchronicity

Es un videojuego creado por Frictiorama Studios, es una aventura gráfica de point and click 2D  en tercera persona y estará disponible en Marzo para PC, Mac y tabletas.

Nos ponemos en la piel de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo: “La Gran Ola”: una serie de catástrofes y la pandemia que convierte a la gente en “dissolveds”, enfermos con capacidades cognitivas especiales que acaban, literalmente, disolviéndose. Porqué, si no se da prisa, no podrá evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta” cuando el tiempo se disuelva.

Cuenta con un guión de tintes distópicos, sus influencias arrancan en los clásicos de LucaStar. EL videojuego tiene efectos bastante chulos en diferentes momentos de la historia. Controlamos al personaje con el ratón y vamos explorando los diferentes escenarios de lo más apocalípticos.

Mientras Michael va avanzando irá conociendo a varios personajes que pueden ayudarlo para descubrir su identidad. La música estará a cargo de ellos mismos, ya que también forman parte de una banda de rock alternativo.

En definitiva es un videojuego de lo más curioso y que seguro nos dejará con buen sabor de boca.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.