Cooking Mama 3: La demo para DS ya está disponible en el canal Nintendo

Cooking Mama 3 para Nintendo DS (y DSi) se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre. Todos aquellos que no quieren esperar al lanzamiento, ya pueden descargarse la demo oficial del juego, en la que entre otras cosas, se nos presenta un nuevo gadget: La batidora eléctrica.

cooking mama 3 nintendo DS

505 Games ha lanzado la demo en el canal Nintendo. Los jugadores pueden descargársela en una consola Wii y transferirla a una Nintendo DS a través de la comunicación inalámbrica hasta finales de noviembre.

La demo de Cooking Mama 3 permitirá a los aspirantes a chef probar una de las numerosas recetas nuevas que incluye el juego. Bajo la atenta mirada de Mama, el juego enseñará a los jugadores a preparar nubes tostadas, separando la clara de los huevos, mezclando el azúcar, batiendo y amasando antes de colocarlas en una brocheta, ponerlas a tostar y servirlas. Además, la demo le permitirá usar un novísimo electrodoméstico de Cooking Mama 3: la batidora eléctrica.

La versión final incluye nuevos modos de juego, como ¡A comprar!, donde Mama pide a su fiel ayudante que le lleve el carrito por la tienda recogiendo todos los ingredientes que necesita, y ¡A combinar!, donde deberás demostrar tu valía en los fogones eligiendo los ingredientes de una lista y siguiendo los pasos de otras recetas para crear un plato misterioso.

A día de hoy, la licencia Cooking Mama, con más de 5,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, sigue siendo el título más vendido de una compañía ajena a Nintendo para Nintendo DS.

fonti Author

¡Deja un comentario!