Controla a Ryder White con la nueva DLC de Dead Island

¿Se está acabando la moda de les zombies? ¡Pues no! Y así quiere hacerlo constar Deep Silver ahora que ha anunciado que el próximo 1 de febrero habrá nuevo contenido descargable para su juego estrella, Dead Island. ¿Qual es la principal novedad? En esta ocasión podremos controlar a ni más ni menos que Ryder White, el antagonista del videojuego. Con esta interesante expansión conoceremos desde su punto de vista, más detalles del porqué de su actuación.

En la expansión podremos conocer a un nuevo Ryder White, como militar y sobretodo como querido esposo. Se nos ofrecerá una campaña para un jugador con la que podremos disfrutar de varias horas de juego con una intensa historia y sus giros argumentales, que nos ayudarán a conocer más sobre lo sucedido en el videojuego. También se ampliarán las armas entre las que destacarán dos nuevas pistolas.

Estad muy atentos, porque a partir del 1 de Febrero estará disponible para descargar desde el bazar Xbox LIVE por 800 puntos Microsoft o desde Playstation Network por 9,99 €. Por supuesto, también se podrá adquirir para PC.

fonti Author

¡Deja un comentario!