Construirás una prisión piedra a piedra en Prison Architect

Hoy os traemos un videojuego de gestión donde lo que gestionamos sale de lo habitual, hablamos de Prison Architect.

 Prison Architect

Creado por Introversion Software es un videojuego de gestión/construcción disponible para PC.

Nuestro objetivo será crear una cárcel de máxima seguridad con todo lo necesario para los reclusos. Tendremos que construirla des de cero, contratar a trabajadores y diseñar todos los conductos de agua y luz.

Cuando empezamos tenemos un dinero inicial con el que ir construyendo las diferentes cosas, a medida que vayan llegando reclusos más dinero ganarás, pero a la vez tendrás más gastos.

Hay que tener ciertas cosas en cuenta a la hora de construir nuestra prisión, al iniciar la partida tenemos unas 24 horas, que vienen a ser unos 10-15 minutos, para montar lo básico. Cada 24 horas nos llegarán nuevos reclusos, si no tienes contentos a tus reclusos estos se pueden amotinar, romper cosas o incluso escapar.

Para evitar esto es esencial tenerlo todo vallado, tener un determinado tipo de edificios como: comedor, celdas y duchas. También es imprescindible tener un patio donde los reclusos pasen su tiempo libre.

También tenemos que elegir bien el personal que hacen las diferentes tareas. Podemos cambiar el planning de lo que hacen los reclusos cuando queramos.

En definitiva Prison Architect es un videojuego donde cada segundo cuenta y que no podemos descuidarlo en ningún momento, es una muy buena aportación que seguro hará las delicias de los jugadores.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!