Confirmada la fecha de lanzamiento para PS Vita de Final Fantasy X/X-2 Remaster

Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión para PS Vita (Playstation Vita) de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. Concretamente el recopilatorio tiene prevista su salida el próximo 21 de marzo de 2014, coincidiendo con la versión para Playstation 3.

Se trata de la primera y segunda parte de una de las historias más llenas de sorpresas de la franquicia Final Fantasy. Tidus, el intrépido jugador del deporte acuático Blitzball, protagoniza una emocionante aventura en un mundo futurista lleno de sorpresas en Final Fantasy X, mientras que la tímida invocadora Yuna, será el eje central de ambas historias. En Final Fantasy X tendrá la terrible carga de enfrentarse al temible monstruo Sinh, mientras que en Final Fantasy X-2 regresará como integrante de un grupo de tres aventureras (Yu-Ri-Pa) cuya misión principal será la de encontrar a un ser querido.

Se trata del primer Final Fantasy de Playstation 2, que se puso a la venta en 2002 y supuso toda una revolución en la saga, con unos increíbles gráficos poligonales, una de las mejores bandas sonoras escuchadas en un Final Fantasy y unos personajes que por primera vez hablaban.

fonti Author

¡Deja un comentario!