ps4

Conferencia PlayStation Gamescom 2014

Actualización: Todas las novedades de Playstation en la Gamescom 2014:

PS4 ha vendido la bestialidad de 10 millones de unidades directamente a consumidores en menos de un año. Prueba del buen hacer de Sony lo podéis a leer a continuación. Este es el resumen de la conferencia de PlayStation:

SCEE ha revelado que se actualizará el centro social que se encuentra en el corazón de PS4, incluida una nueva característica llamada Share Play, que permite a los jugadores invitar a sus amigos para disfrutar de experiencias interactivas de juegos que puede que no tengan aún, ya sea para superar una parte difícil del título o competir en una experiencia común de juego.

También se han desvelado varios juegos nuevos y exclusivos para PS4, entre los que se incluyen Until Dawn™, desarrollado por la propia Sony y que permite a los jugadores crear una experiencia interactiva a medida en función de sus acciones, y WiLD, del estudio Wild Sheep que acaba de crear Michel Ancel. Entre otros juegos en exclusiva que se presentaron tenemos The Tomorrow Children™, de los veteranos Q-Games; Alienation, de Housemarque, y Tearaway™Unfolded, una adaptación del laureado título para PlayStation®Vita (PS Vita). Como prueba del acento que PlayStation® pone en la innovación, también se anunciaron otros nuevos títulos más para PS4, entre los que se incluyen The Vanishing of Ethan Carter, de The Astronauts; Hollow Point y Rune Master, ambos de Paradox Interactive; Hell Blade, de Ninja Theory, y PT de 7780s.

Títulos  disponibles en los próximos seis meses:
• inFamous™: First Light – la próxima ampliación independiente para inFamous™: Second Son.
• La obra maestra de la cinematografía de Ready at Dawn, The Order: 1886™.
• LittleBigPlanet™3 – que demostró el emocionante potencial de creación de SackBoy™ y sus nuevos amigos.
• Y la presentación por primera vez del sistema de juego dinámico de la esperadísima nueva franquicia Bloodborne™, de la leyenda de la industria Hidetaka Miyazaki y su estudio FROM Software.
PlayStation siguió demostrando la innovación e imaginación de desarrolladores de todo el mundo, poniendo de relieve su voluntad de aprovechar el potencial de PS4 para llevarlo a nuevas cotas y proporcionar experiencias realmente innovadoras. Se desplegó un abanico de experiencias únicas, impresionantes y originales para demostrar lo que más le gusta a la diversa comunidad de PS4.
• Dylan Cuthbert, de la aclamada Q-Games, subió al escenario para dar el pistoletazo de salida a su alud de títulos emocionantes y dejarnos echar un vistazo a The Tomorrow Children, su fantástico nuevo juego.
El título es una representación de hermosa factura de lo que sería el mundo del futuro después de que se torciera un experimento que llevaran a cabo los soviéticos en los años 60. Los jugadores deben explorar, extraer minerales, crear y combatir cooperando con los demás en un intento por restituir a la especie humana y devolverle su antiguo esplendor.

• También se anunció que el favorito de los juegos indie, The Vanishing of Ethan Carter, se adaptará para PS4. The Vanishing of Ethan Carter es una aventura narrativa de misterio que se centra por completo en explorar y descubrir.

Se juega en perspectiva de primera persona para ofrecernos una historia envolvente, una experiencia evasiva en la que descubrir los secretos que se encierran en otro mundo.
• Mike Bithell, desarrollador de juegos independientes y creador de Thomas Was Alone, título muy aclamado por la crítica, nos presentó un nuevo vídeo de su último trabajo Volume, que aparecerá para PS4 próximamente este mismo año.
Volume es un juego de infiltración y sigilo, una recreación de la leyenda de Robin Hood en un futuro cercano en la que aparecen Danny Wallace y Charlie McDonnell.
• Se anunciaron dos nuevos títulos de Paradox que aparecerán primero para PS4: Hollow Point y Rune Master.
• Dean Hall, de Bohemia Interactive, anunció que el sensacional juego de supervivencia contra zombis, Day-Z, aparecerá para PS4.
• También se anunció que Hell Blade, de Ninja Theory, aparecería primero para PS4.
• Además, vimos un nuevo tráiler de RIME, de Tequila Works, que una vez más cautivó a la audiencia con sus bonitos gráficos y su ambientación misteriosa.
• Y se anunciaron ocho títulos independientes más que saldrán primero para PS4.
SCEE demostró la gran variedad de colaboraciones realizadas en todo el espectro de juegos, así como la plétora de títulos impresionantes de PS4 que se están produciendo como resultado de ello.
• Eric Hirschberg, director ejecutivo de Activision Publishing, y Jonty Barnes, de Bungie, los legendarios creadores de juegos, nos presentaron el último tráiler de Destiny, que cuenta con acción multijugador a escala épica.
• La asociación con Warner Bros. Interactive ofrecerá a los jugadores de PS4 contenido exclusivo para su próximo título de aventuras, Shadows of Mordor, que se publicará este mismo año.
• Alex Hutchinson, director creativo de Ubisoft, nos demostró las grandes oportunidades que tienen a su disposición los jugadores que utilizan la mecánica Llaves de Kyrat, que hará su debut en Far Cry 4.
• Hideo Kojima, jefe de Kojima Productions, subió al escenario para darnos un punto de vista inusual y desenfadado de su próximo exitazo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
• Además, ya hay disponible un teaser jugable de PT que se puede descargar en exclusiva en PS Store.
Igual de vital para la experiencia con PlayStation es la tecnología que la sostiene. Siendo la conectividad social la base de PS4, SCEE anunció la evolución del software de su sistema y nos prometió nuevas maneras de interactuar con la comunidad mundial de juegos.
• La actualización del software del sistema 2.0, que aparecerá en otoño, mejora la innovación puntera que los jugadores esperan de PlayStation con muchas características nuevas pensadas para llevar a un nivel completamente nuevo la experiencia de compartir e interactuar.
• Share Play se ha presentado como una característica clave de esta actualización; una incorporación realmente innovadora que permite a los jugadores invitar a los amigos a unirse a ellos en una partida compartida aunque no tengan el juego.
• Ya sea pidiéndole a un amigo que coja el mando y te ayude a superar una parte especialmente difícil del juego o hacer que se sumerja en una intensa partida multijugador, Share Play es una manera completamente nueva de compartir estas experiencias interactivas con tus amistades.
• Otras características anunciadas incluyen:La capacidad de subir vídeos del juego directamente a YouTube e incluso verlos mediante la anunciada aplicación PS4 YouTube Player.
o Y más cosas que vendrán.
SCEE ha anunciado sus planes para ampliar su innovador ecosistema PlayStation por los mercados europeos en los meses venideros.
• Se ha hecho público que la beta de PlayStation Now estará disponible para el Reino Unido en 2015, lo cual abrirá la puerta a una gran biblioteca de juegos para PS3 y hará que este innovador servicio sea un referente obligado para todos los jugadores.
• SCEE ha anunciado que llevará PlayStation TV a todos los territorios europeos y PAL por el módico precio de 99 €, que incluye tres juegos en versión digital, a partir del 14 de noviembre.
PlayStation TV es un sistema de entretenimiento que utiliza la funcionalidad del uso a distancia, lo cual da a los jugadores la libertad de jugar a sus títulos favoritos de PS4 en un televisor aparte.
PlayStation TV da a los jugadores acceso a un gran catálogo de títulos clásicos para PS Vita, PSP y PS One y complementa la excelente experiencia de uso compartido de PS4.
• Project Morpheus, puesto a disposición del público en la sección de exhibiciones de la Gamescom, forma parte del objetivo de PlayStation de alcanzar nuevas cotas en las experiencias envolventes y asombrosas en PS4 nunca vistas. Sumerge a los jugadores en otros mundos con una perspectiva completa de 360 grados.
Michael Denny, vicepresidente sénior de SCE WWS, ha desvelado más juegos de producción propia exclusivos para PS4.
• Creado desde cero para aprovechar al máximo el sistema PS4, Until Dawn es un juego de terror realmente de nueva generación que permite a los jugadores crear una experiencia interactiva a medida de las acciones que realicen.
• Paul Rustchynsky, de Evolution Studios, nos ha enseñado el motor social de DRIVECLUB, un título que redefine el género de carreras.
• Se ha anunciado que la fascinante aventura de plataformas Tearaway dará el salto a PS4 en una adaptación del éxito para PS, Tearaway Unfolded. El juego se ha reconstruido del todo para sacar el máximo partido a la potencia aumentada de PS4 y las características únicas del mando inalámbrico DUALSHOCK®4, con cuatro nuevas interacciones que acortarán la distancia con el juego y un mundo más grande y bello que explorar.
Michael Denny cerró la presentación con dos nuevas producciones independientes que se han desarrollado en Europa y que aparecerán en exclusiva para PS4.
• Alienation, desarrollada por la talentosa Housemarque, creadores del exitoso shoot-em-up para PS4 RESOGUN.
• WiLD, una aventura de supervivencia que ofrece a los jugadores acciones online ilimitadas en un vasto entorno celta ambientado en un mundo de hace 10 000 años, se anunció durante la convención.
Esta moderna aventura da a los jugadores el cometido de manejar la belleza primigenia y la destructividad brutal del mundo natural y todo lo que este contiene, lo cual ofrece un juego envolvente en una comunidad viva en la que cualquier personaje o animal puede ser otro jugador.
Desarrollado por Wild Sheep, un estudio europeo completamente nuevo, WiLD se ha construido en base al lema fundamental de la PS4: potencia y compartir.

12/08/2013:

Sigue con Fangamers la conferencia de PlayStation que Sony llevará a cabo en la Gamescom 2014 a las 19h:

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!