Compra las entradas para la Madrid Gaming Experience

Madrid Gaming Experience

Las entradas para la Madrid Gaming Experience ya están a la venda.  Como os contábamos la semana pasada, Madrid estrena una nueva feria de videojuegos que se celebrará entre los próximos 28 de octubre y 1 de noviembre y los más previsores ya pueden adquirir las entradas y abonos para no perderse ningún detalle de este gran evento para gamers.

El precio del as entradas es de 12 euros en venta anticipada y costarán 15 euros en la taquilla durante los días de celebración de la primera edición de la Madrid Gaming Experience. Pero si eres un auténtico fan de los videojuegos y quieres visitar en profundidad este nuevo certamen también existe la posibilidad de comprar un abono especial de 35 euros que te dará acceso al recinto durante los cinco días que dura el evento.

Las entradas del certamen de videojuegos se pueden comprar a través de internet en Game.es donde además se conseguirá un vale de 3 euros de descuento para comprar en esta tienda de videojuegos. Además de adquirir las entradas de la Madrid Gaming Experience a través de Internet, también se pueden adquirir en las tiendas físicas de esta cadena de videojuegos.

Madrid Gaming Experience contará con un total de 30.000 metros cuadrados de superficie que alojarán más de 900 puestos de juego y permitirán a los asistentes disfrutar sin largas esperas de los últimos lanzamientos en videojuegos y de la más moderna tecnología enfocada al ocio: nuevos títulos para todas las consolas y PC, apasionantes competiciones e-Sports y todas las novedades en dispositivos de realidad virtual.

Horarios de la Madrid Gaming Experience:

  • viernes: de 12:00 a 21:00 horas
  • sábado – martes: 10:00 a 21:00 horas

Datos a recordar:

Precio de la entrada:  12 euros anticipada y 15 en taquillas.

Abono para los cinco días: 35 euros.

Gratis para niños de hasta 9 años (incluidos).

Menores de 14 años deben estar acompañados de un adulto.

Roger Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.