Collin McRae Dirt 2: Fichaje del piloto Ken Block para el desarrollo del juego

El famoso multimedallista del equipo norteamericano de rallies de Subaru, Ken Block, está participando en el desarrollo en el nuevo juego de la legendaria serie Colin McRae: Colin McRae Dirt 2 de Codemasters, que llegará el próximo septiembre para los soportes Xbox 360, Ps3 (Playstation 3), Games For Windows LIVE, Wii, Nintendo Ds (y Nintendo Dsi) y PSP.

colin-mcrae-dirtmini

Las habilidades de conducción del experimentado piloto (amigo del malogrado Collin McRae), servirán para las tareas de asesor técnico y mentor del juego que se le han asignado. Además, desde esta semana ya está disponible en la página oficial dirt2game.com el video ‘Ken Block Gets DiRTy Too’, en el que se refleja la participación del piloto en el proyecto y su relación con el desaparecido Collin McRae:

Colin McRae es una de las razones principales por las que soy un piloto de rallies. Ha sido siempre una fuente de inspiración para mi y es realmente un honor poder contribuir a la creación de Colin McRae: DiRT 2 y continuar con la pasión que Colin tenía por el rally y por estos videojuegos

ColinMcrae: Dirt 2 incorporará como motor la tercera generación de la premiada tecnología EGO, con el que se ajustará en el manejo del coche y su física. Con esto y gracias a las funciones online que permitirán el nuevo modo Gira Mundial, el videojuego promete ser todo un éxito.

fonti Author

¡Deja un comentario!