Colin McRae Dirt2: Disponible la demo de la versión PC

El próximo viernes, 4 de diciembre, se pone a la venta la versión para PC de la nueva entrega del mítico juego de rallies: Colin McRae: Dirt 2. Los que no puedan esperar en la adquisición, ya está disponible la demo descargable en el siguiente enlace.

Colin mcrae dirt 2 pc

ya está disponible la demo jugable de Colin McRae: Dirt 2 en su  versión de Games for Windows LIVE compatible conDirectX. En la página oficial encuentra la lista completa de los “mirrors” donde se puede descargar además de videos técnicos y de gameplay. El juego tiene previsto su lanzamiento el viernes 4 de diciembre.

La demo permite a los jugadores competir en dos de las alucinantes disciplinas del juego. En ‘Trailblazer’, el jugador y su Mitsubishi Eclipse GT se enfrentan al durísimo terreno marroquí en una carrera por puntos de control repleta de rectas a todo trapo y escalofriantes y cerradísimas curvas. En la segunda prueba, los jugadores compiten en el modo  ‘Landrush’ en el espectacular circuito de Ensenada Port en Baja California, donde los pilotos se enfrentarán a cara de perro en una caótica carrera de 8 vehículos con baches matadores  y saltos letales en el  Choppers Stuka Trophy Truck de la Costa Oeste.

Colin McRae: Dirt 2 proporciona la experiencia off-road definitiva a los jugadores de PC y su lanzamiento inaugura una nueva generación de juegos realizados con la avanzada tecnología DirectX. Para aquellos “frikis” tecnológicos que quieran medir el rendimiento de su equipo frente estas innovadoras características, la demo de Colin McRae: DiRT 2 viene con un modo de benchmarking.

fonti Author

¡Deja un comentario!