Vuelve el clásico de Game Boy Castlevania The Adventure

De entre las jugosas novedades que podemos encontrar esta semana de la consola virtual, destaca Castlevania: The Adventure. Se trata del primer videojuego de la franquicia de Konami que salió para la portátil Game Boy en 1989 (actualmente existen 35 títulos). Castlevania: The Adventure podrá descargarse para la Nintendo 3DS por 3 euros y hará las delicias mientras esperamos el estreno este mismo año de Castlevania Lords of Shadows: Mirror of Fate.

En Castlevania The Adventure se cuenta las aventuras de Christopher Belmont (descendiente del protagonista del videojuego original para NES, Simon Belmont), este título incluye algunas particularidades, como por ejemplo que los corazones sirven para curar las heridas, ya que no existen armas secundarias. Además, el látigo con el que Christopher va equipado puede ir mejorando hasta llegar a lanzar bolas de fuego. El videojuego cumple con el clásico estilo de acción plataformera de los videjuegos de las consolas de 8 bits: niveles largos, enemigos exigentes, pocas vidas y sobretodo, saltos muy ajustados.

A parte de los vampiros, también habrá otras novedades descargables, como por ejemplo el Zombie Slayer Diox (6 euros), con el que el protagonista deberá derrotar a terribles hordas de zombis con la ayuda del rock en una mezcla de lucha con espada y ritmo.

También estará disponible Escape the Virus: Swarm Survival, con el que a través de un microscopio deberemos recoger el mayor número de piezas de ADN como sea posible, mientras esquivamos los molestos y nocivos virus que se mueven a sus anchas dentro de la placa de petri. La cadena de ADN irá creciendo ocupando mayor espacio y haciendo más difícil evitar a los molestos bichejos. El videojuego estará disponible en Nintendo eShop (por 2 euros) y DSiWare (200 puntos).

Finalmente, también estarán disponibles nuevo contenido para Theatrhythm Final Fantasy (previsto para el próximo viernes). Concretamente se añadirán 8 de las 50 nuevas canciones que estarán disponibles semana tras semana, muchas de ellas compuestas por Nobuo Uematsu, como por ejemplo Cosmo Canyon (Final Fantasy VII). Cada canción costará 1 euro.

fonti Author

¡Deja un comentario!