Chronos Twins DX: Desarrollado en Barcelona llega para Wii

Chronos Twins DX, de la compañía barcelonesa Enjoy Up, llega a Nintendo Wii después de su buena acogida en las consolas Gameboy Advance y Nintendo DS. El videojuego se puede descargar desde la Tienda Virtual de Wii por 700 Wii Points.

Una horda de invasores alienígenas ha ocupado el planeta Skyla. La raza de los llhedar los está combatiendo. Pero ni su sorprendentes facultades físicas sirven de nada contra Twime, un ser destructivo y aparentemente inmune a todos los ataques que ha recibido. Los sabios de Skyla, sin embargo, por fin han descubierto su sistema de defensa: Twime vive en dos tiempos diferentes. Debe ser atacado al mismo tiempo para derrotarlo.

Así comienza Chronos Twins DX, la propuesta del pequeño estudio barcelonés Enjoy Up para Wii Ware, la tienda virtual de la consola doméstica de Nintendo. Estos seis creadores catalanes nos presentan su innovadora propuesta a la que han bautizado como Dual Gameplay: controlar a Nec, el protagonista, en dos tiempos diferentes al mismo tiempo. Chronos Twins DX mezcla acción, plataformas, aventura y puzzles que pondrán a prueba en la misma medida la inteligencia y habilidad del jugador.

¿Qué implica jugar en dos tiempos a la vez? Pues para empezar, cambiando el pasado, por ejemplo, empujando objetos o destruyendo criaturas, el presente cambiará en tiempo real. A la hora de desplazarte por las plataformas de cualquiera de los 19 mundos del juego, pasado y presente te servirán para sortear los obstáculos aparentemente insalvables en una de las líneas temporales.

Con nuestra primera propuesta queríamos crear un juego que proporcionara una sensación completamente nueva al jugador, explica Jorge Biedma, “tras barajar varias ideas optamos por ser ambiciosos duplicando la acción para que transcurriera en dos momentos diferentes”.

Chronos Twins nació como proyecto en GameBoy Advance, más tarde fue portado a la doble pantalla de Nintendo DS y finalmente ha llegado a WiiWare con muchas mejoras en todos los aspectos, desde el apartado grafico y sonoro. El título se puede descargar ya por 700 Wii Points.

fonti Author

Comments

    Juegos Futbol

    (6 abril 2010 - 13:58)

    Que alegría leer sobre esto, he jugado a Chronos Twins en Gameboy Advance y lo he disfrutado, voy a asegurarme de tener este nuevo título en mi videoteca gamer!

¡Deja un comentario!