Choplifter HD: Otro clásico de los 80 que se apunta al lavado de cara

Parece que estamos entrando en una nueva era en la que se recuperan grandes videojuegos clásicos para versionarlos a la nueva generación de consolas. En esta ocasión, es Konami la que ha tomado cartas al asunto, anunciado que junto con InXile Entertainment, van a publicar el nuevo Choplifter HD, descargable muy pronto para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Choplifter HD es una versión fiel al clásico videojuego de helicópteros de rescate de los años 80. Desarrollado por InXile, se podrá descargar este invierno desde Xbox Live y posteriormente desde Playstation Network y Windows Pc.

En el videojuego, los jugadores deberán controlar a un nuevo recluta en una compañía de rescate, cuyo objetivo será pilotar varios modelos de helicópteros con distintas opciones de armamento y equipo. Choplifter HD incluirá más de 30 misiones distintas, que abarcarán desde el salvamento de supervivientes de brotes viralest hasta la liberación de rehenes.

Choplifter HD no sólo supondrá un auténtico remember a los veteranos de los videojuegos, también será una buena opción para divertirse estas navidades.

fonti Author

¡Deja un comentario!