Cherry buscará a su amado dentro de las estancias de un hotel en Fleish & Cherry in Crazy Hotel

Hola indiemaníacos, he encontrado otra apuesta para recuperar los antiguos dibujos de los años 30 en una aventura, de lo más alocada, con Fleish y Cherry en Fleish & Cherry in Crazy Hotel.

Fleish & Cherry in Crazy Hotel

Creado por Red Little House es un videojuego de aventura/ acción y estará disponible para PC.

Fleish & Cherry in Crazy Hotel es un videojuego donde controlaremos a Cherry, a través de un hotel, para intentar rescatar a su amado Fleish de las garras de Mr. Mintz.

Es un videojuego para un solo jugador en perspectiva isométrica, ayudaremos a Cherry a resolver puzles y dialogaremos con los personajes del hotel. Tenemos que recorrer las 5 plantas del hotel llenas de trampas y con planteamientos totalmente diferentes. También tendremos que interactuar con los diferentes objetos del entorno para conseguir nuestros objetivos.

La estética está ambientada en los dibujos de los años 30, todo en blanco y negro en tercera persona con gráficos 2D. Es una maravilla ver como cada vez más estudios deciden retomar el estilo de esos esplendidos dibujos de los años 30.

Este videojuego está aún en desarrollo, si queréis apoyarlos para que acaben Fleish & Cherry in Crazy Hotel hacedlo des de aquí.

En mi opinión dan a los videojuegos un aire especial que te llama la atención tan solo ver el primer tráiler o las primeras imágenes, así que espero ver muchos más videojuegos con ese toque especial que los hace tan únicos.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.